Es movimiento de ninis, dice el Niño Verde

De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de mayo de 2012, p. 11 

Jorge Emilio González, del PVEM, causó ayer polémica y críticas en redes sociales, luego que se difundió una declaración hecha en Cozumel, Quintana Roo, en la que calificó de ninis a los jóvenes del movimiento #YoSoy132.
“Creo que es hora de que estos ninis hagan algo por el país, que hagan algo productivo para ellos, que se dediquen a trabajar” , dijo el ex dirigente del PVEM y candidato a senador por Quintana Roo, en declaraciones reproducidas en sitios de noticias en Internet y que rápidamente se reprodujeron en Twitter.
Esa afirmación alcanzó el rango de top news en Twitter y abundaron los comentarios respecto de que el llamado Niño Verde es el prototipo del político holgazán.
Es un júnior vividor, mantenido, escribió el usuario @ExoSapiens, y ?@rafaelcsalazar escribió: “El Niño Verde es completamente nini, ni piensa ni razona”.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto fue como un chisme, la verdad es que el trataiemto de la información fue malo, escuchen la entrevista de donde sacaron las supuestas declaraciones del niño verde y la neta nada que ver lo que realmente dijo con lo que se publicó. Se los dejo http://www.youtube.com/watch?v=vDAEc1xHSCE&feature=youtu.be