Venezuela: Una marea roja acompaña al candidato revolucionario Nicolás Maduro

Libre Red 
Una marea roja recibió este lunes al candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, en el estado Monagas, en la séptima jornada de la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 14 de abril en Venezuela.


Maduro recorrió este lunes cuatro estados del oriente del país para reiterar su compromiso de continuar con el legado del comandante Hugo Chávez.

El candidato calificó su recorrido de este lunes como “La Revolución Oriental”, que empieza en Monagas, seguirá en el estado Sucre, luego Nueva Esparta y concluirá en Anzoátegui.

Desde tempranas horas habitantes de Monagas se apostaron en la avenida Juncal de Maturín (capital de ese estado) en espera del abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Vine a apoyar a Maduro porque, además de ser el elegido del comandante Chávez, ha demostrado ser un hombre noble que vela por las clases más desprotegidas. Es un hombre que por casi 20 años estuvo al servicio fiel de nuestro líder revolucionario”, dijo la monaguense Maritza Reyes.

De acuerdo con resultados de la encuestadora GIS XXI en todos los escenarios electorales que manejan, el ganador de las próximas elecciones presidenciales sería Nicolás Maduro por una tendencia que ronda los 12 puntos.

El CNE llamó a elecciones tras la desaparición física del comandante Chávez, quien estuvo al frente de la nación suramericana durante 14 años por elección popular. Para el 14 de abril casi 19 millones de venezolanos y venezolanas están habilitados para sufragar.

Telesur  

Fuente

Comentarios