Venezuela lanza gran programa social para mejorar barrios

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, anunció este sábado el lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el programa social número 34 que se crea en la Revolución Bolivariana.

En declaraciones desde Caracas, el Presidente mencionó que esta nueva Gran Misión atenderá a todos los sectores populares del país, iniciando por “las comunidades constituidas hace un siglo en las ciudades más pobladas de Venezuela y que por la desasistencia de los gobiernos anteriores han venido padeciendo”.
La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene como objetivo la mejora de los barrios a través de procesos de reurbanización, rehumanización y de la reorganización comunal en todas las comunidades populares del país, expresó Maduro desde La Rinconada, ubicada en Caracas.
El Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 9 de agosto de 2009, con el objetivo de fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral de los habitantes de los sectores populares.
El programa social permitirá atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, así como rehabilitar viviendas, sustituir ranchos por casas en óptimas condiciones y embellecer las barriadas del país.
RNV 

Fuente

Comentarios