Comunicado de la NCT a las organizaciones integrantes. Actividades próximas.

A todas las organizaciones de la NCT:


Este miércoles 22 de junio la Estructura Ejecutiva Nacional (EEN), acordó las siguientes acciones en solidaridad con la lucha de la CNTE:







1.    Participar en la marcha del viernes 24 de junio, que partirá del Ángel de la Independencia a las 4:00 pm. La cita para las organizaciones de la Nueva Central de Trabajadores es en la esquina de Reforma e Insurgentes. Se solicita que cada organización lleve lonas o cartulinas demandando el fin de la represión y la instalación de una mesa de negociación, sin condiciones previas, con la CNTE.

Nuestros compañeros Secretarios Generales de organizaciones sindicales o Presidentes de Cooperativas (o cualquiera en su representación), podrá integrarse en la descubierta que encabezará la marcha. Para lo cual deberá llegar puntual a las 4:00 pm. y acercarse a la cabeza de la marcha para solicitar el gafete que lo acredite con el compañero Jorge Eulises Uribe Gaona del SME.

2.    Participar en la XXI Jornada Global por Ayotzinapa, por México y por la Educación Pública, bajo la siguiente modalidad:

·         11:00 horas. Concentración en el anti-monumento de los 43, Paseo de la Reforma esquina con Bucareli, para realizar un acto Político-Cultural.


·         13:00 horas: Marcha con los padres de Familia de los 43 normalistas desaparecidos hacia la PGR.

3.    Apoyar las demás acciones de movilización que emanen la CNTE.

Oportunamente iremos informando de dichas actividades.


ATENTAMENTE.

José Humberto Montes de Oca Luna.
Coordinador de la Estructura Ejecutiva.
NUEVA CENTRAL DE TRABAJADORES

Ciudad de México a 23 de Junio de 2016.


Comentarios