“Dolar Today no es una página web, es un proyecto político desestabilizador”

5 de diciembre de 2016

El ministro venezolano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Farías, durante una entrevista este domingo con el periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televen, precisó que “Dolar Today” no es una pagina web sino que es un proyecto político que a su juicio, se dedica a generar especulación cambiaria para desestabilizar al país.
“Dolar Today no es solo una página web, es un proyecto político orientado a generar una especulación galopante y atroz en el ámbito cambiario para golpear al pueblo y golpeando al pueblo para desestabilizar todos los sistemas de la república bolivariana”, sentenció.
Farías recalcó que hay un triángulo donde participa Cúcuta y que se articula desde Miami para impactar a Venezuela “esta relación y aquí de nuevo se teje una relación entre la Fanb de obtener ganancias absolutas y obscenamente especulativas con el interés y el calculo de derrocar a un gobierno, y la oposición tiene no solamente intereses de naturaleza económica y política, sino que también promueve ese tipo de cosas”, sentenció.
Además, adelantó que el próximo martes el presidente Maduro va a adoptar una decisión en conjunto con los empresarios venezolanos. “No solamente Dólar Today, sino el ataque feroz que sufrió Pdvsa recientemente cuando tuvo su proceso de renegociación de la deuda que se vencía”, puntualizó.
Noticias24

Fuente 

Comentarios