Masiva movilización en Yaracuy en respaldo a la Revolución Bolivariana

9 de diciembre de 2016

Este jueves tuvo lugar en el Estado Yaracuy una masiva movilización popular en apoyo a la Revolución Bolivariana. El acto contó con la intervención del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien defendió la gestión del presidente de la República Nicolás Maduro e hizo un llamamiento a la unidad para vencer la guerra económica de la derecha.
Desde la avenida Caracas en la entidad yaracuyana, el primer vicepresidente del PSUV manifestó que la mesa de diálogo no debe ser un instrumento de la derecha ni será un nuevo carmonazo.
Cabello enfatizó que la oposición usa la política para desestabilizar el país y no hay forma ni manera que saquen al Jefe de Estado de la Presidencia de la República, “señor opositor, evalúe las contracciones de la derecha y ponga en una mesa sus intereses”.
“Los problemas de los venezolanos son de los venezolanos no de otros países. Venezuela es libre, soberana e independiente y no queremos intervenciones extranjeras”, expresó.
El dirigente político recordó que el Comandante Hugo Chávez hace 4 años vino desde Cuba para darle un mensaje al pueblo de Venezuela, “hizo lo correcto en venir y hablarle a su pueblo, nuestro pueblo hizo lo correcto cuando aceptó las palabras del presidente Chávez. Todos los días debemos levantar el alma y corazón para rendirle tributo a nuestro Comandante Chávez”.
Indicó que el pueblo venezolano debe garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana y la derecha debe saber que todos sus intentos se van a estrellar como un bloque sólido. “La derecha no ha dejado de conspirar contra la Patria, desde el primer día”, dijo.
Por su parte, el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, dijo que más de 30.000 personas respaldaron a la Revolución en el Estado. “Para eso venimos hoy acá, para ratificar el compromiso de amor al pueblo de Venezuela”, aseguró Heredia.
LibreRed | VTV

Fuente 

Comentarios