COMUNICADO URGENTE.


EL día de hoy, 18 de junio de 2019 salieron publicados en el Diario Oficial de la Federación seis Acuerdos de desincorporación del régimen del dominio público de la federación de seis bienes inmuebles federales a favor del Sindicato Mexicano de Electricistas a título gratuito, a saber:
• Subestación Cuautzingo en Chalco Estado de México.
• Campamento Klm 153 camino a la Subestación El Salto en Nuevo Necaxa, Estado de Puebla.
• Campamento Klm 92 ubicado en el Municipio de San Felipe del Progreso, Estado de Hidalgo.
• Subestación Tepeji en el Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo.
• Predio denominado Tonga Tecómitl en Milpa Alta, CDMX.
• Agencia Tulancingo, en el Municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo.
Estos bienes inmuebles se suman al patrimonio colectivo del Sindicato Mexicano de Electricistas para ser usufructuados por la digna resistencia a favor de los hombres y mujeres que lucharon sin descanso durante más de nueve años.
Aún hay bienes inmuebles por entregar que irán sumando nuevas oportunidades para potenciar nuestros emprendimientos económicos como son la Generadora FENIX, la Cooperativa LF del Centro y la Suministradora Básica del Centro (SUBACE), proyectos destinados a lograr la reinserción laboral de nuestras compañeras y compañeros de frente a la evidente condición de que no habrá marcha atrás en la extinción de LyFC y la reforma energética. Estamos, entonces, obligados a construir nuestro propio camino.
Compañer@s
Es momento de cerrar filas y hacer a un lado a quienes renunciaron a la lucha y ahora pretenden servirse del esfuerzo y sacrificio de la RESISTENCIA. ¡Ni un paso Atrás! A un lado oportunistas. UNIDAD Y RESISTENCIA.
¡¡ VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!
Fraternalmente.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
C. Martín Esparza Flores.
Secretario General.
COMITÉ CENTRAL Y COMISIONES AUTÓNOMAS.
CDMX a 18 de junio de 2019.





Comentarios