Se reúnen electricistas de San Sebastián Xolalpa Teotihuacan

Teotihuacan en Línea. Mario Alarcón. San Sebastián Xolalpa, Teotihuacan. Mediante una obra de teatro dirigida a la juventud, así como con discursos públicos donde se explicaba la situación de la extinta Luz y fuerza del centro, ex trabajadores de esa institución, llevaron acabo un acto multitudinario celebrado en el kiosco de la localidad de San Sebastián Xolalpa, en Teotihuacan.
Con gritos de “La lucha sigue” y porras al SME, los ex trabajadores de Luz y Fuerza establecían que los ánimos de lucha locales continúan vigentes, hasta, a decir de los ex electricistas, que sean recuperados los espacios laborales y la Compañía de Luz y fuerza del Centro restaurada.
El centro de la comunidad de San Sebastián, se vio repleta de vecinos y curiosos que disfrutaron con la representación teatral, donde, mediante los actos actorales, se trataba de concienciar de las causas y efectos de la desaparición de la paraestatal.
Entrevistados en el lugar por Teotihuacan en línea, ex trabajadores de Compañía de Luz y fuerza dijeron que se llevaba a cabo este acto público, con el objetivo de informar los avances en materia laboral que el SME, Sindicato de Electricistas ha llevado a cabo. “Nuestra lucha no ha muerto, y estamos aún vigentes y continuamos exigiendo nuestros derechos, hasta vencer. Cada uno de nosotros sabemos que la razón nos asiste y por eso tratamos en mayor medida de informar a, pueblo que el SME está llevando a cabo acciones públicas, pacíficas y legales como la representación teatral, para que mediante la cultura y el esparcimiento nuestros niños y jóvenes tomen idea de lo que pasó”
Publicado por Teotihuacan en línea

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡¡¡¡URGEN VOTACIONES PARA COMITE CENTRAL, ALERTA COMPAÑEROS!!!!

PASA LA VOZ