SG pide diálogo a SME; huelga de hambre, sin justificación, dice

Al cumplirse dos meses del ayuno insta a terminarlo y no arriesgar la salud de los trabajadores.

Fabiola Martínez
Publicado: 23/06/2010 14:28

México, DF. El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Roberto Gil, llamó al SME a levantar la protesta que mantienen desde hace 60 días en el Zócalo porque - dijo- se pone en riesgo la salud de los trabajadores y "porque no tiene justificación para este tipo de protesta. Sentémonos a una mesa de diálogo", dijo.

El funcionario dijo que al alcanzar un acuerdo, se alcanzaría también la normalidad en el servicio de energía eléctrica.

Del caso Cananea, admitió que pese a los llamados a dialogar, persisten resistencias y desconfianza mutua entre el Grupo México y de los líderes mineros. Fabiola Martínez.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
UN FUNCIONARIO MAS?

CON ESTUPIDOS, CORRUPTOS, INEPTOS NO GRACIAS, CREO AL IGUAL QUE TODOS MIS COMPAÑEROS QUE ES INUTIL DESPERDICIAR NUESTRO PRECIOSO TIEMPO CON GENTE DESCLAZADA, FALTA DE IDENTIDAD NACIONAL, CARENTE DE TODA CUALIDAD HUMANA, LASTIMA QUE SLOS PADRES DEL TIPEJO ESTE HAYAN TIRADO TANTO DINERO EN LA UNIVERSIDAD DE PAGA DONDE ESTUDIO Y LE REGALARON EL TITULO, PARA TERMINAR COMO GATO DE LA BURGECIA, EN LUGAR DE SERVIR A SU PATRIA.

ATTE. LA LEY
Anónimo ha dicho que…
Tiene razon Roberto Gil al decir que se pone en riesgo la vida de los trabajadores.Yo le pregunto al Sr que esta haciendo para evitar la huelga de hambre,instalar una mesa de dialogo donde el unico que habla,oye y propone es el secretario general del SME. esa no es mesa de dialogo,o donde lo unico que esta autorizado a decir este Sr Gil es (liquidense y luego vemos).Con todo respeto no nos interesa,esa no es solucion para el conflicto en el que nos involucro Calderon con su decreto inconstitucional.Animo compañeros el gobierno ya no haya la salida como RATAS estan acorralados VIVA EL SME.