Apoyo a SMEitas - Servicio de Gas

Mi nombre es Alfonso y soy miembro en resistencia del SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.
Estamos viviendo un tiempo difícil, donde la idea que nos mantiene unidos es la recuperación de nuestro empleo, pero lo más importante es que ésta recuperación sea con dignidad, dándo prioridad a nuestra familia. Creo indispensable en estos momentos, el ser combativos y permenecer en lucha a través de acciones e ideas, tal como lo hacen los compañeros; unos con la entrega del volante, otros en las mesas de recepción de quejas, también tenemos la venta de agua sme; ellos, al igual que todos nosotros, tenemos una manera de poner nuestro grano de arena en la construcion de ésta victoria.

Todas estas acciones contribuyen a dar a conocer nuestro movimiento a la sociedad y a la clase trabajadora del país, al tiempo que significa un apoyo económico al compañero permitiéndole continuar en resistencia


Hoy quiero compartirles que existe un grupo de compañeros que se han dado a la tarea de proponer una empresa con miembros del sindicato para la venta de gas L.P. la estrategia consiste en hacer todos los pedidos a un número telefónico, generando así una comisión al sindicato.

Ya tenemos el interés de algunas empresas de renombre en México, mismas que ponen a disposición más de 100 unidades
para tal efecto, atendiéndo el área metropolitana.

Espero que éste esfuerzo sea un paso hacia la victoria de nuestro movimiento.

alfonso (072092)
5513679413


En pláticas con gerentes de planta de el servicio de gas estacionario existe un grupo que se interesa en la venta de su servicio al gremio con una aportación directa al SME.


Este grupo cuenta con la atención de la zona Metropolitana,Distrito Federal,Estado de México y Toluca cuenta con 130 unidades para nuestro servicio y la aportación se tomaría en cuenta con respécto a su mismo consumo

Esto ya se comentó con el Secretario Tesorero, Secretario del Exterior y con el Secretario General.

Gracias por su atención.

Para mayores informes:

Con el compañero Alfonso (072092) trabajador, orgullosamente en resistencia.
tel. para hacer pedidos: 5513679413

CORREO ELECTRÓNICO PARA PEDIDOS lafoca_ixt@hotmail.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Será posible que aclaren bien ésta información... no sé... yo no entiendo cual es el objetivo... y si alguien la comprende, que nos ayude a entenderla... gracias.