Comprueba acuerdo contra AMLO que Calderón es ilegítimo: Muñoz Ledo

Roberto Madrazo ha revelado cómo los gobernadores del PRI le impusieron candidatos a diputados y senadores a cambio del respaldo, refirió el diputado del PT.

Enrique Méndez
Publicado: 04/04/2011 13:32

México, DF. El diputado Porfirio Muñoz Ledo (PT) definió que el acuerdo PRI-PAN contra Andrés Manuel López Obrador en 2006 comprueba que “Felipe Calderón es ilegítimo, que los estadunidenses lo sabían y él les pidió su apoyo, a cambo de entregarles el país”.

Muñoz Ledo, quien como parte del “gobierno legítimo” formó parte de una comisión para investigar el fraude electoral, refirió que el propio Roberto Madrazo ha revelado cómo los gobernadores del PRI le impusieron candidatos a diputados y senadores a cambio del respaldo, pero que éstos después lo traicionaron y negociaron con Josefina Vázquez Mota y Elba Esther Godillo.

La negociación de Madrazo con Manuel Espino fue una especie de claudicación, la firma de su propia amnistía. "Lo grave es que todo mundo ha dejado pasar a Felipe Calderón y es culpa de la clase política haberlo mantenido en el poder”, declaró.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que mas puede esperar el pueblo de mexico con estos partidos politicos pri pan prd todos son higuales de corructos estos pendejos que lo unico es transar si no recuerden quien aprobo que el alcolico fuera presidente los ratas del pri o no el ife otra cueba de ladrones siempre salen con su mamada que se callo el sistema puras mamadas pero pronto se les acabara bola de sanganos