SME intensificará movilizaciones: Esparza

Ciudad de México | Jueves 07 de abril de 2011 Julián Sánchez | El Universal19:31
Comenta la Nota



El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, anunció que ante la falta de respuesta de la Secretaría de Gobernación a sus demandas de reincorporar a sus fuentes laborales a los integrantes de esa organización que no han recibido su liquidación, intensificarán las movilizaciones a partir del próximo lunes en toda la zona de atención que tenía Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

El líder del gremio, quien participó como orador en el mitin que se realiza en la Plaza de la Constitución en contra de la reforma a la Ley Federal de Trabajo, pidió a las organizaciones sindicales y sociales que se han solidarizado con el SME a que participen en alguna de las acciones que esa agrupación organiza.

Esparza Flores calificó al secretario del Trabajo, Javier Lozano, como enemigo de los trabajadores y expresó su rechazo a la reforma laboral.

Además, insistió en la recuperación del empleo para los más de 16 mil electricistas que no se han liquidado.

Se manifestó en contra del aspirante al gobierno del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, de quien recordó fue representante de México en el Vaticano y de quien dijo, "diario se daba golpes de pecho, pero no le creemos con sus alas de ángel y cola de Lucifer".

spb/fml

Fuente

Comentarios