Comentarios: La bandera al revés de Josefina, interpelan a Carlos Marín y AMLO fue al Zócalo en metro


JUEVES, 28 DE JUNIO DE 2012

Comentarios: La bandera al revés de Josefina, interpelan a Carlos Marín y AMLO fue al Zócalo en metro
Que Josefina Vázquez Mota se puso a ondear una bandera de México AL REVÉS en su mitin de cierre de campaña en el estadio Ominilife.

COMENTO: Total que toda la campaña de Josefina fue una gran pifia de principio a fin. ¡Y encima invita a Calderón a la PGR!


Que dice el Washington Post que el PAN perderá votos por la violencia en el país.

COMENTO: ¿Ven cómo sí se dio un tiro en el pie Josefina al invitar a Calderón a la PGR? Eso refuerza mi teoría de que Josefina lo que buscaba era que no sólo le echaran la culpa a ella por el desplome del PAN al tercer lugar.


Que a Carlos Marín se le ocurrió la tontería de meterse a la marcha de AMLO y que lo interpelan entre varios; Que se quejó de que le echaron montón.

COMENTO: Er... ¿y echar montón no es lo que hicieron en tercer grado cuando fueron los candidatos? Por cierto: nunca le escupieron. En el video no aparece tal cosa. Que no sea chillón Marín.


Que AMLO Se fue en metro desde Bellas Artes al Zócalo porque había tanta gente desbordando las calles que de plano no pudo pasar.

COMENTO: En cambi Josefina tuvo que acarrear gente al Omilife y Peña Nieto tuvo que llevar acarreados y a Gloria Trevi para que pareciera que tenían público. Ahí tienen ustedes quién es realmente popular y quién no.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Naquisimos los seguidores de AMLO y lo demas bueno ya es bien sabido por todos.