Redes Universitarias inician campaña en apoyo a AMLO


Emir Olivares Alonso

Periódico La Jornada
Miércoles 27 de junio de 2012, p. 17

Estudiantes y académicos de diversas universidades del área metropolitana de la ciudad de México iniciaron la madrugada de ayer una serie de actividades de información para promover el voto en favor del candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Agrupados en las Redes Universitarias (RU), integrantes de las comunidades de las universidades Nacional Autónoma de México, Autónoma Metropolitana, Autónoma de la Ciudad de México y Pedagógica Nacional, así como del Instituto Politécnico Nacional, entre otras, colocaron 48 mantas en los accesos carreteros al Distrito Federal en apoyo al abanderado de las izquierdas.

La intención, sostuvo Karina Mendoza, académica de la UNAM, es promover el voto útil en favor de López Obrador, porque su proyecto es el único que ofrece alternativas y oportunidades reales para la juventud, la educación, la ciencia y la cultura. Aunque los mensajes de las mantas –colocadas en puentes peatonales– son variados, hay un común denominador: comparar la calidad de vida y programas sociales existentes en el Distrito Federal y el estado de México luego del gobierno de AMLO.

Fuente

Comentarios