Lanzan jóvenes huevos a Roy Campos en el Congreso de Puebla

Un grupo de ciudadanos inconformes con el resultado de la elección presidencial manifestó su inconformidad contra el director de Consulta Mitofsky.

Claudia Lemuz / E-Consulta


Un grupo de ciudadanos inconformes con el resultado de la elección presidencial del primero de julio se presentó en el patio central del Congreso Local, para manifestar su inconformidad a Roy Campos, director de la empresa Consulta Mitofsky.

Este día, a las 11:00 horas el Congreso de Puebla invitó a la Conferencia Magistral “¿Es necesaria la Legislación sobre Encuestas?”, la cual imparte en este momento Roy Campos, quien durante la campaña siempre ubicó en el primer lugar de las preferencias electorales al ahora presidente electo Enrique Peña Nieto.

Jóvenes y señores, que se dijeron ajenos al movimiento #YoSoy132, lanzaron huevos a Roy Campos, pero ninguno lo alcanzó.

Los quejosos en su mayoría fueron retirados del Patio Central –recién nombrado General Ignacio Zaragoza- del Congreso Local por los elementos de seguridad del Poder Legislativo para dar paso a la Conferencia Magistral, la cual es escuchada por el presidente del Poder Legislativo, Edgar Salomón Escorza.

Algunas de las consignas lanzadas por los quejosos fueron: ¡Fuera Peña! ¡Fuera Peña!; ¡Mitofsky, encuesta, la patria cuánto cuesta!

En la entrada de la sede del Poder Legislativo, se quejaron de la intolerancia que les pidió permanecer en el patio central y un joven que dijo llamarse Jorge y ser estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), advirtió que Peña Nieto se metió con la generación equivocada.

Seremos sus peores verdugos, porque nunca nos encuestaron ni votamos por él, dijo.


Comentarios