Maestros protestan frente a embajadas de Estados Unidos, Francia y España

REVOLUCIONTRESPUNTOCERO

Integrantes de diversos grupos que protestan este lunes en la Ciudad de México afectan la circulación vehicular en varios puntos, entre ellos los metros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se manifiestan en al menos 3 embajadas.
De acuerdo con reportes en Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal(SSPDF), se registra concentración de inconformes frente a las embajadas de Francia, de España y deEstados Unidos, por lo que el tránsito en esas zonas se ha visto afectado.
Las sedes diplomáticas se encuentran resguardadas por elementos de Seguridad Pública locales.
A través de las cuentas @SSPDF_TRANSITO y @orientadorVial, la dependencia detalló que los inconformes afectan carriles centrales de Reforma, las calles de Galileo, Horacio y Campos Elíseos en Polanco, por lo que pidió extremar precauciones.

IMG-20130826-WA0020 IMG-20130826-WA0021 IMG-20130826-WA0023
jistori1

“Permanece afectada la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, entre Río Rhin y Eje 2 Pte”, dio a conocer la Secretaría de Seguridad en la red social, y señaló como alternativa la AvenidaChapultepec.
Asimismo, la SSPDF reportó de otras manifestaciones en la capital del país como las registradas esta mañana en Eje Central, Insurgentes y Tlalpan en la colonia La Joya, Periférico e Insurgentes, Jardines de la Montaña, y en laterales del Periférico y calzada de Tlalpan.
También informó de afectaciones en el Centro Histórico de la ciudad donde permanece corte a la circulación en Pino Suárez y 20 de Noviembre desde Venustiano Carranza, y uno más en 5 de Mayo a la altura de Isabel La Católica.
La SSPDF realiza cortes a la circulación en las zonas afectadas y hasta el momento no se reportan mayores incidentes, mientras que en los alrededores de las Cámaras de Diputados y Senadores no se reporta ninguna acción por parte de los maestros.



Comentarios