DEMANDA SINDICATO DE RTP MÁS AUTOBUSES PARA APOYO EN LÍNEA 12

Los trabajadores y el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (STTPDF) nos encontramos preocupados por los escases de autobuses que tenemos para brindar servicio a los usuarios que atendemos en las 94 rutas en esta ciudad.
Dicha preocupación consiste que de 650 autobuses en servicio 300 de estos se fueron a sustitución al metro en la línea 12 en sus 11 estaciones, esta genera desatención a los 500mil usuarios que diariamente transportamos, es decir existe malestar en la ciudadanía y enojo, de tal forma que agreden a los poquitos operadores que recorren las rutas ordinarias.
La representación sindical elaboro un documento adicional dirigido a la administración de R.T.P. en donde señala 139 autobuses Mercedes Benz tipo Torino que tienen fallas menores y se encuentran en distintos talleres de la R.T.P, la decisión la tienen las autoridades del G.D.F. para poner en marcha esta cantidad de autobuses y adicionalmente la compra de otra parte del parque vehicular, con esta autorización tendremos oxígeno para atender cualquier plan emergente y fortalecer a nuestros usuarios de las rutas de un costo de $2.00.
 
HUGO MANUEL BAUTISTA MARTÍNEZ
SECRETARIO GENERAL STTPDF
  

Comentarios