Equipo de AMLO y gobierno de EU evalúan alianzas bilaterales

Ciudad de México (Iliana Chávez y Energía Hoy).- La virtual secretaria de Energía en el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Rocío Nahle García se reunió con el Secretario de Energía de USA, Rick Perry en la Ciudad de México, informó en su cuenta de twitter.
“Hoy en la CDMX tuvimos una interesante reunión y de mutuo respeto con el Secretario de Energía de USA, Rick Perry. En el Gobierno de @lopezobrador_ el sector energético va a interactuar en el ámbito de las relaciones internacionales con todos los paises del mundo. @SecretaryPerry”.
La reunión se dio en el marco del First Global Challenge 2018 y se discutieron las alianzas bilaterales en el sector. La visita de Perry fue para reunirse con funcionarios del Gobierno de México actual y entrante para dialogar sobre la continuidad de fuertes alianzas energéticas bilaterales entre los Estados Unidos y México.
Nahle García también comentó que “grande es la responsabilidad que nos otorga nuestro Presidente Electo @lopezobrador_ para trabajar por la sustentabilidad y seguridad en el sector energético. Con producción y construcción vamos a servir a nuestro pueblo en esta área estratégica”.


Fuente

Comentarios