Hoy decide SME si marcha en contra del gasolinazo

Carlos Lara
El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
4 de enero de 2010

Ciudad de México.- Será hasta las nueve de la mañana de hoy cuando el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) decida si participa en la marcha que está programada por sindicatos de transportistas con el objetivo de manifestar su inconformidad por el alza en los precios del diesel y la gasolina.

En entrevista, Fernando Amezcua Castillo, vocero del sindicato, informó que "los detalles se darán a conocer a las nueve de la mañana en conferencia de prensa en el plantón que está instalado a las afueras de Comisión Federal de Electricidad; ahí daremos los detalles de la movilización". Añadió que "hasta el momento no se ha podido concretar la integración de una mesa de intermediación", compuesta por los cinco notables, "por lo que esta semana estableceremos de nueva cuenta comunicación para reiniciar las gestiones".

En tanto, Alejandro Muñoz Reséndiz, líder de la disidencia del SME, anunció que será en el transcurso de la semana cuando la "Coalición de Trabajadores Agremiados al SME" presente "su propuesta al Gobierno federal para dar solución al conflicto generado tras la desaparición de Luz y Fuerza del Centro".

Muñoz Reséndiz dijo que también en los próximos días enviarán una carta al presidente Felipe Calderón en la que le solicitarán una audiencia, pues aseveró: "La propuesta del Gobierno federal a las peticiones de los trabajadores que quieren dialogar no ha visto buen puerto; las negociaciones han sido tardías y, en su caso, nulas".

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pinche muños esta pero si bien pendejo
ese wei q ya no meta su cuchara en este conflicto,ese wei ya es cero a la izquierda...
muños alejate ya del sme perro vendido.
ni se te ocurra pararte x aqui xq ya veras lo q le pasa a cobardes y traidores como tu