Más mentirotas de lozano: Anuncia Lozano el fin de la representación legal del SME; electricistas ratificarán a su dirigencia

Rosalía Vergara



MÉXICO, D. F., 8 de julio (apro).- El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano, advirtió que el próximo miércoles 14 el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) quedará sin representación legal, con lo que todo el patrimonio de los trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC), dijo, quedará congelado.
En respuesta, el líder del SME, Martín Esparza, señaló que los electricistas realizarían el próximo lunes una asamblea sindical para ratificar a los miembros de la dirigencia.
De acuerdo con Lozano, la medida que propone Esparza tendría efecto si hubieran realizado una nueva elección, pero como no se hizo así, el SME quedará sin representación sindical.
Lo que pasa, añadió, es que “están dilapidando el capital, el patrimonio de su propio sindicato, la existencia y representación legal misma de ese sindicato al que tanto quieren y respetan, por haber optado por la estrategia equivocada”.
Sin embargo, descartó que el sindicato sea declarado “muerto”, en virtud de que cuentan como organización sindical con un registro, un acta constitutiva y estatutos.
“En lugar de estarse peleando contra la nada jurídica, debieran estar viendo cómo recuperan y administran de mejor manera su patrimonio, su existencia legal y su futuro… Que cesen el activismo y la movilización, más bien traten de recuperar parte de su dinero, que lo ganaron con mucho esfuerzo”, recomendó Lozano a los casi 17 mil trabajadores que no han cobrado su liquidación.
El pasado martes 6, el titular de la STPS informó que esta semana se dará a conocer la nueva etapa de liquidación para los extrabajadores de LFC que no se han indemnizado, misma que comprenderá una compensación adicional a la liquidación que por ley y que de acuerdo con el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) les corresponde.
En conferencia de prensa en el campamento sindical donde permanecen 22 electricistas en huelga de hambre, Esparza advirtió que radicalizarán sus acciones de resistencia y habrá muchas movilizaciones.
El dirigente sindical señaló que el lunes realizarán una asamblea general extraordinaria para ratificar al comité central y luego pedirán que se reconozca ese trámite en la Dirección General de Registro de Asociaciones, encargada de otorgar las tomas de nota a los sindicatos, misma que le fue negada a Esparza.

Fuente

Comentario Radio SME: observen como le va bajando de tonito este tipejo lozano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes compañeros de resistencia--- salud a todos---------yo soy un compañero no liquidado como usds,pero ya pienso liquidarme porque creo que fue perdida de tiempo en seguir a martin esparza y ahora mi ultima carta es con el sr. sanchez, por su atencion gracias y lo siento mucho. att. serapio rosales m.
Anónimo ha dicho que…
serapio rosales m.que dios te bendiga con tu liquidacion si crees que esa es la salida adelante que dios te bendiga me saludas al sr.sanchez jajajaja
LIBIER ha dicho que…
Al primer anonónimo: Para empezar pienso que eres un tiere más del gobierno o del mismo "sr.sanchez", NINGUNA LUCHA ES FACIL, y menos cuando es en contra de un gobierno fascista, en el supuesto que seas smeita no liquidado, que poco has valorado tu propia lucha.
El SME, no es solo un Sindicato, es más que eso, es la íntesis del sentir de la clase trabajadora méxicana, es historia, es dignidad, es anhelo y esperanza de lograr un México mejor para todos incluso para tus hijos. Si tú no puedes sentir eso, mejor SI LIQUIDATE Y QUE DIOS TE AYUDE.
Anónimo ha dicho que…
SI ES MENTIRA LO QUE DICE LOZANO,¿ENTONCES PORQUE VAN A REALIZAR ASAMBLEA ELECTORAL PARA RATIFICAR AL COMITE CENTRAL?
¿QUE LE TIENEN MIEDO?
LIBIER ha dicho que…
Nosotros no andamos con 30 guardaespaldas, ni camioneta blindada y transitamos por las calles libremente y en paz...¿QUIEN CREES QUE TIENE MIEDO?...Si jorge sanchez o el tal muñoz concideran poder apoderarse de nuestro glorioso Sindicato, por qué no ponen un pié en las asambléas?...Los compañeros liquidados a quienes respeto, deberán ser muy cautelosos y objetivos, por que estas lastras los quieren llebar a un enfrentamiento con nosotros, y así el gobierno intervendrá, como lo hizo con lo del decreto. OJO CAMARADAS, no confíen en los que nos dieron por la espalda, no confíen en los que violan la Constitución creando sus empresitas.
Se los digo con respeto y camadería.
Anónimo ha dicho que…
ni hablar compañeros si aun les queda duda despues de nueve meses y se quieren liquidar pues que dios los acompañe .no los podemos amarrar verdad.esta lucha es de gente con honor que quiere a su sindicato y ve ahi reflejado el futuro y bienestar de la familia,los que nos quedemos no tenemos miedo a perder ya que eso no va a pasar, por el sme y por mi familia voy hasta el fin y asi poder ver con orgullo y sin miedo a los ojos de mis hijos y darles un buen ejemplo de valientes y no de cobardes, me han visto trabajar de albañil de pintor y jardinero y me aman cada dia mas. asi seguire hasta cumpli mi objetivo vivire o morire con el SME por mi familia.uds que haran por la suya. atte juan cornejo viva los com. huelguitas de hamb. el SME.y los hombres y mujeres de verdadera lucha
Anónimo ha dicho que…
OJO OJO OJO JORGE SANCHEZ LO UNICO QUE QUIERE ES ASEGURAR QUE SUS TERRENITOS DE LOMAS DE ATIZAPAN NO SE LOS VAYAN A ARREBATAR POR ESOS ES QUE MUESTRA TANTO INTERES EN EL SINDICATO PERO EL ESTA EXPULSADO DESDE HACE AÑOS DEL SINDICATO, ENTONCES MIRA SI FINALMENTE JORGE SANCHEZ ESTA PELEANDO EL PATRON SUSTITUTO, PUES YO CONSIDERO QUE NO DEBERIAS LIQUIDARTE,OJO CON ESO SERAPIO, EL ESTA CON LAS MISMAS DEMANDAS POR PATRON SUSTITUTO TE RECOMIENDO QUE PIDAS OPINION A UN ABOGADO AJENO A ESTE PROBLEMA Y TE INSTRUYA, YA QUE PARA PELEAR UN PATRON SUSTITUTO O UNA REINSTALACION ES NECESARIO NO COBRAR TU FINIQUITO Y RECUERDA QUE EL DICHOSO BONO NO EXISTE PORQUE RECUERDA QUE SI TE LIQUIDAN CONFORME AL CCT PORQUE NO LIQUIDAN CONFORME A LA CLAUSULA 64 OJO
Anónimo ha dicho que…
PARA LIBIER :
¡TU LIDER MARTIN TAMBIEN ANDA EN CAMIONETA BLINDADA Y CON GUARDAESPALDAS! TODO ESTO PAGADO CON RECURSOS DE TU GLORIOSO SINDICATO.
"¿QUIEN CREES QUE TIENE MIEDO?"
Anónimo ha dicho que…
AH QUE SERAPIO ROSALES NI QUE TUS NALGAS, DEJA DE ESTAR FREGANDO Y SI NO TIENES OTRA COSA QUE HACER, VETE A CHINGAR A OTRO LADO PARA QUE A TU MADRE LA RESPETEN.
JOB ha dicho que…
PARA AQUELLOS QUE CONDENAN LA DECISION DE SERAPIO:
SI EL COMPAÑERO SOPORTO TODO ESTE TIEMPO Y AHORA TOMA ESE CAMINO ¡ES MUY SU DECISION!
¿O QUE? ¿USTEDES LE DAN DE COMER A EL Y A SU FAMILIA?
¿USTEDES PAGAN SUS DEUDAS?
¿LES HA PEDIDO QUE LO HAGAN?
¡¡¡SI DE VERDAD EL SME DISTRIBUYERA DE FORMA IGUALITARIA LOS RECURSOS QUE LE DAN OTROS SINDICATOS Y ASOCIACIONES NO HABRIA MAS LIQUIDADOS!!!
¡SOPORTASTE HASTA DONDE PUDISTE SERAPIO, QUE DIOS TE ACOMPAÑE EN TU NUEVA SENDA!
PD:
MEJOR NO CONFIES EN JORGE SANCHEZ NI EN ALEJANDRO MUÑOZ.
Anónimo ha dicho que…
LAS PUERTAS ESTAN BIEN HABIERTAS?
QUE PENA POR AQUELOS COMPAÑEROS QUE QUIERAN LIQUIDARSE, PORQUE NO QUIEREN VER COMO ANDAN SUFRIENDO PENA AJENA CON LAS CUARENTA MONEDAS QUE LES TIRO EL GOBIERNO ALOS PRIMEROS LIQUIDADOS, Y AHORA MUCHOS DICEN , HIJOLE ME HUBIERA ESPERADO PARA ALCANZAR MAS DINERO? Y NO SE PREGUNTAN A CAMBIO DE QUE Y DE CUANDO ACA EL GOBIERNO DA DINERO ASI PORQUE SI?, CLARO ACERTARON, PORQUE QUIERE QUE SE LIQUIDE LA GENTE PORQUE SABE QUE LE VAMOS A GANAR Y DE QUE EL TRIUNFO DEL SME CADA VES ESTA MAS CERCANO, ELLOS VAN CONTRA EL TIEMPO, LE URGE MAS AL GOBIERNO RESOLVER ESTE CONFLICTO CREADO POR SUS INEPTITUDES Y POR COMO ESTA EL PAIS.
ADEMAS PORQUE SE AHORRARA MILLONES DE PESOS CON UN CONVENIO POR LIQUIDACION VOLUNTARIO, EN LUGAR DE RESINTALAR AL TRABAJADOR Y DE PAGAR LOS RESPECTIVOS SALARIOS CAIDOS MAS PRESTACIONES MAS LOS INCREMENTOS Y LOS INTERESES QUE SE GENEREN HASTA LA RESOLUCION DEL CONFLICTO Y ESO ES MUCHO MAS QUE CUALQUIER BONO POR DOBLE QUE SEA.....
SI NO ME CREEN LEAN SU DEMANDA LABORAL QUE PRESENTO EN TIEMPO Y FORMA NUESTRO SINDICATO Y QUYE YA SE PIRATEARON LOS ABOGADETES DE ALGUNOS LIQUIDADOS.
!Y LO PEOR AUN, VOLVER A CONFIAR EN EL TRAIDOR MARRANO DE TROYA(QUIEN ESTA DENUNCIADO POR ELROBO DE 800 MILLONES DE PESOS) Y JORGE SANCEZ GARCIA (RELACIONADO CON LOS NARCOS DE LOS BELTRAN LEYVA)POR SUPUESTO QUE NO¡ PERO HAYA USTEDES, SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO, LUEGO NO SE QUEJEN QUE LES ROBARON EL DIENRO DE SU LIQUIDACION Y EL PATRIMONIO DE SUS FAMILIAS CON EL PROGRAMA HABITACIONAL(35% PARA BROZO SANCHEZ)
POR ESO LES RECOMIENDO QUE NO SE LIQUIDEN, QUE AGUANTEN YA FALTA POCO PARA LA VICTROIA, PERO SI NO ENTENDIERON EL MENSAJE, PRETEXTOS SOBRAN Y LAS PUERTAS ESTAN BIEN HABIERTAS.

¿CUANTO VALE TU DIGNIDAD, CUANTO VALE EL FUTURO DE TU FAMILIA, CUANTO VALE EL FUTURO DE TU HIJOS?

!VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS¡

EL RAYO
j.r.dUrAn ha dicho que…
javier lozano alarcón, quiere ser el preferido de fecal, del pan y de la mafia para el 2012; por eso anda muy gallito con sus desplantes de anbogado de barandilla, es un hampón, un picapleitos que se jacta de experto en abogacía, sólo que se la va a pelar con nuestro GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, no se dejen engañar compañeros!! no sirvan de escalon para este h.s.p.m., la liquidación que ahora ofrecen no es sino un intento desesperado para debilitar al SME ya que la HUELGA DE HAMBRE que mantienen nuestros compañeros en el Zócalo, poco a poco va rompiendo el cerco informativo y ya es de conocimiento internacional, el publico usuario ya esta dandose cuenta de las mentiras de fecal y la inoperancia de la cfe, tienen que resolver apegado a derecho y de acuerdo con la SCJN, EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS TIENE LA REPRESENTACION LEGAL Y JURIDICA DE SUS AGREMIADOS!!! sé que la paciencia se agota, que los acreedores nos acosan pero AGUANTEMOS UN DIA MAS QUE EL PINCHE GOBIERNO CAMARADAS !!!!! NI UN LIQUIDADO MAS !!!
Anónimo ha dicho que…
y yo me pregunto, si el hampón de lozasno esta tan seguro de que ya no hay mas para los compañeros en resistencia que nos enfrentamos a la nada jurídica, de que no procede la sustitución patronal, según el , entonces, porque tanta insistencia en que se liquiden todos los compañeros? y en el colmo de la generosidad todavía nos va a obsequiar con un bono ,cuanta bondad y amor ¡¡¡¡ solo que no es creíble viniendo de un sujeto que se ha caracterizado por su actitud enfermiza, cínica y arbitraria , si fuera cierto lo que dice simplemente dejaría transcurrir el tiempo, sin importarle nada mas, pero ese afán de difundir desesperadamente sus tarugadas, con ayuda de su sirviente el marrano de Troya , demuestran que vamos por el camino correcto, animo compañeros la lucha es ardua pero el glorioso SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS da para esto y
mucho mas, y ¡¡¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA ¡¡¡¡¡


Atentamente Francisco Rios
Anónimo ha dicho que…
donde estan los recursos o aportaciones de diferentes organisaciones martin les ha informado? Les dijo martin que le asignaron una concesion de 30 años en tula para la explotacion de tv por cable de 8kms. por medio de su prestanombres j. humberto marroquin. Si realmente se gana el litigio por que se liquido la amante de montes de oca gabriela tapia?
Anónimo ha dicho que…
yo pienso compañeros que esto si les esta afectando el cerebro a muchas personas que se liquidaro y si ya se liquidaron que yo creo que han de estar muy bien economicamente como se los dijo lozano con su famoso bono por eso nos invitan a que nos liquidemos ya paren de mamar y dejenos a nosotros con nuesto moviminto
Anónimo ha dicho que…
Mi RESPETO a todos ustedes Sres. q tienen dignidad y no se han liquidado ustedes son HOMBRES no me imagino con q cara vean a sus familias todos los q se bajaron los calzones y aceptaron un dinerito q muy seguramente ya no tienen y seguro estoy q ellos son los q dieron mala imagen a la compañia. RESISTAN SRES NO SE DEJEN EL PUEBLO LOS APOYA Y ADMIRA.
Anónimo ha dicho que…
creo que es importante decirles algo:todos los que estan con sanchez,no de su preferencia,veran porque,como es posible que ninguno de ellos sepan que todas sus demandas esta en "adecion" o sea estan aderidas a la demanda del SME en la cuestion del patron sustituto,despido injustificado,salarios caidos etc.que nos les informan nada con el tal sanchez,otra, no se dan cuenta que ya hasta se ve ridiculo el perro de lozano que hasta por tuiter informa lo de la tercera etapa de liquidacion,les urge que se vayabn a liquidar porque,es muy sencillo,no nadamas el SME esta apretando ya se rompio el cerco mediatico que existia en torno al SME estos personajes ya no se sienten tan importantes ni poderosos ya les esta llegando el agua a los aparejos solo es cuestion de tiempo y los veremos reventar como lo que son unos cerdos en estado de descomposicion aguantemos un poco mas y veremos el resultado recuerden "SON ELLOS O NOSOTROS" "TENEMOS QUE EXTINGUIRLOS POR EL BIEN DE LA NACION" SALUDOS ESMEITAS.
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡A LAS RATAS SE LES RATIFICA!!!
ATTE:
ARTURO MONTIEL
Anónimo ha dicho que…
RATIFICAR AL COMITE CENTRAL:
ES SEGUIR DANDOLES LA OPORTUNIDAD DE QUE CONTINUEN EN EL PODER DEL SME PARA CHINGARSE LOS RECURSOS QUE DAN LAS ORGANIZACIONES SINDICALES QUE APOYAN AL MOVIMIENTO.
POR ESO DICEN QUE "NI UN LIQUIDADO MAS" PORQUE ELLOS SE REPARTEN TODO ESE DINERO QUE SE DEBE DEPOSITAR A NOMBRE DE MARTIN ESTRANZA.
Anónimo ha dicho que…
SOLO DOS COSAS CAMARADAS
1-QUERIDO AMIGO DELFIN QUIERO DECIRTE DE LA MANERA MAS RESPETUOSA QUE NO ESTOY DE ACUERDO CUANDO SE DICE QUE ESTAMOS CERCA DEL TRIUNFO YO EN LO PERSONAL CREO QUE SERA LARGO Y TALVEZ TENGAN QUE PASAR VAROS AÑOS,DECIR ESO FUEN UN ERROR DEL COMITE CENTRAL Y POR LO MISMO MUCHA GENTE YA ANDA EN DESANIMO.
2-HABLAMOS MUCHO DE LA AYUDA QUE MANDAN ORGANIZACIONES Y SINDICATOS TANTO EN ESPECIE COMO EN DINERO Y LO UNICO QUE TENGO QUE DECIR AL RESPPECTO ES QUE DEFINITIVAMENTE EL COMITE DEBE SER MAS TRANSPARENTE CON LOS RECURSOS.
ANIMO COMPAÑEROS SEAMOS CAPACES DE AGUANTAR EL HURACAN QUE SE VIENE EN NUESTRA CONTRA SI YA AGUANTAMOS EL PRIMERO EL SEGUNDO NO NOS VA A DESTRUIR.ATTE.CHOMPIRIN
P.D.
BASTA DE PELEAS CON LOS COMPAS LIQUIDADOS ENTIENDAN QUE AL FIN Y AL CABO TENDREMOS QUE JUNTAR FUERZAS SI QUEREMOS VENCER,UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y QUE VIVAN NUESTROS COMPAÑEROS EN HUELGA DE HAMBRE
Anónimo ha dicho que…
En ocasiones es difícil hacer un comentario, pero indudablemente imprescidible por las situaciones, maxime por las que atraviesan los compañeros en resistencia....que son los únicos poseedores y herederos de todos y cada uno de los bienenes e inmuebles que en la actualidad tiene el SME....nadie....pero nadie se los puede quitar.....yo no lo digo...el estatuto lo dice...es necesario que analicen y los bienes que no se utilicen en la actualidad....a travéz de una asamblea pueden decidir en venderlos...para su reparto equitativo y poder resistir la lucha.....observé cuando estuve en la lucha...existen bienes que no se utilizan....vendalos compañeros y sigan adelante..todos esos inmuebles son suyos y de nadie más...SOLAMENTE LOS RECINTOS SINDICALES NO SE VENDEN ...LO DEMAS SI SE PUEDE.....sería necesario esperar una contestación sana de parte de ustedes....sin insultarnos...respetándonos siempre...posible que este punto de vista sea equivocado, posiblemente sea bueno...lo hago por la seriedad del caso...según comentario de algunos del acosamiento de los acreedores y otras cosas más...obviamente que los recintos sindicales no..pero no se venden..espero una buena contestacion y obviamente daré mi nombre inclusive en cuanto pueda lo plantearé en alguna asamblea.....lo que deseo que sea por demás democratico y transparente...que dios les de la capacidad de resistir y triunfar,,,,SIGANLES HASTA LA VICTOIA..todos salgan todos a la lucha..17000 son todo un ejército indestructible si se deciden....viva mi sagrado SME....
Anónimo ha dicho que…
para anonimo de 16:33 es cierto que el comite central nuncha ha reconocido que la gente se liquido por diversas razones, pero es mas cierto que si no se unen jamas podran vencer al gobierno, es triste que el comite a nombre del sme pida apoyo a la clase trabajadora cuando ellos discriminan a los liquidados, por este motivo muchos se van con jorge sanchez sea lo que sea, incluso muchos que no se liquidaron van con sanchez,¿tan mal estamos? por ejemplo lee el comentario de 16:34 para nada menciona liquidados y los de radio sme hijos bien nacidos tampoco lo hacen, asi jorgito les esta ganando no porque la gente quiera, sino porque no les dejan otra opcion. La revolucion la ganaron los empresarios de carranza, la perdio villa y zapata porque no se unieron, el sme sigue ese ejemplo.
Ya se, ya se que muchos me diran esquirol y liquidado e injurias mas, no me interesa, cuando quieran un autentico apoyo puedes ser demasiado tarde por discriminadores
Anónimo ha dicho que…
¡¡Viva el sindicato mexicano de electricistas!!
Anónimo ha dicho que…
la discriminacion empezo a los pocos dias de haberse decretado la extincion de luz y fuerza, justo cuando abrieron las liquidaciones y esta discriminacion partio de los compañeros que inmediatamente fueron por su liquidacion,DISCRIMINANDO a nuestro golorioso sindicato apuñalandolo por la espalda y recuerden el SME no es Martin Esparza,Alejandro Muñoz o Jorge Sanchez el SME es la lucha de mas de 95 años,el SME es nuestro contrato colectivo de trabajo el SME somos todos sus agremiados
Anónimo ha dicho que…
pues bien unamonos como uno solo, pues hay una nota en donde sanchez dice que se interesa por los trabajadores por eso demanda el patron sustituto, y martin esta interesado en lo mismo,entonces aunque no se llevan bien pues estan llevando el mismo camino ¿cual? la demanda de patron sustituto, que nos queda a nosotros como agremiados? pues unirnos en uno solo camaradas no lo pensemos mas, finalmente yo no tengo nada en contra de los liquidados, ustedes si creo que no, despues de todo pudo pasarnos a nosotros ¿o no? piensen compañeros y no nos resistamos a la yuda de los que alguna vez fueron nuestros compañeros que ¡¡viva el sme!! y nosotros como trabajadores
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: MIREN HERMANOS ESMEITAS, SÍ COMO DICE "EL PERRO" LOZANO QUE YA NO HAY NADA QUE PELEAR Y QUE NO HAY NADA JURIDICO PARA EL SME, ¡YA NOS HUBIERAN OBLIGADO A LIQUIDARNOS POR LA FUERZA Y CON REPRESÍON DE LAS FUERZAS ARMADAS DE FE-CAL! NO HERMANOS ESMEITAS TODAVÍA NO SE DESAHOGA EL JUICIO LABORAL Y SI DIJE QUE EL 99% DE LOS JUICIOS LABORALES LOS GANABAN LOS TRABAJADORES ¡ES VERDAD! PORQUE TODAS LAS DEMANDAS SON POR ¡FLAGRANTES VIOLACIONES A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES! Y ASÍ ESTAMOS NOSOTROS, ASÍ QUE VAMOS A AGUANTAR HASTA EL FINAL Y ¡QUE NO NOS VAMOS A LIQUIDAR! LE DEMOSTRAREMOS AL "PERRO" LOZANO ¡QUE SÍ HAY BASTANTE DIGNIDAD EN LOS TRABAJADORES DEL SME!.
Anónimo ha dicho que…
Miren el error es atacarnos unos a otros liquidados y no liquidados, como dicen hay de todo, desde los primeros hasta los que aguantaron hasta que se quedaron sin dinero, no los podemos juzgar a todos asi como asi, hay liquidados que todavia apoyan al SME es verdad, hay otros que son esquiroles y pues no hay mas que decir, pero quien dice que en la tercera etapa no se iran a liquidar mas. Lo malo es que no nos ponemos a pensar que todos somos el SME, unos cren que es Martin Esparza, Alejandro Muñoz o Jorge Sanchez, es mentira SOMOS TODOS EL SME, y nos peleamos por defender a los dirigentes cuando ellos ya tienen una vida comoda. Dicen que todas las demandas estan aderidas a las del SME pero nadie lo prueba con documentos, los despachos privados pueden hacerlo aparte porque son privados, y si alguien quiere demostrar lo contrario pues que publiquen aqui mismo todas las demandas y que se lean para ver si es cierto o no, tan facil y sencillo. Si nos unimos todos podemos echar para atras al gobierno, porque en cada marcha, en cada mitin, en cada lugar veran union, pero si nosostros como SMEitas no comprendemos que las necesidades fueron muchas pues estamos mal. Si varios compañeros se liquidan en esta etapa que lastima porque no se supo buscar formas para consolidar el movimiento, no creo que a nueve meses se liquiden por gusto alguna presion tendran.
Anónimo ha dicho que…
YA EXCOMPAÑEROS DEJENSE DE PENDEJADAS O QUE NO SABEN Q MARTIN ESTUBO UN CANADA Y TODA SU FAMILIA YA RADICA AYA NO SEAN PENDEJOS ESTE 14 DESEPARESERA EL SME QUE DIOS LOS BENDIGA
ACDC ha dicho que…
Anónimo 9 de julio de 2010 15:27, me parece bien que te liquides y que te vayas con la rata de Jorge Sanchez,los verdaderos smeitas seguiremos en pie de lucha y ya no queremos más acobardados ni seudosmeitas.
Hasta la victoria siempre
Anónimo ha dicho que…
Compañeros del SME no cabe duda que tanto en tv como en radio el gobierno tiene a sus porros y no sera de extrañarse que en los dias por venir todos esos pefepos encubiertos empiecen con el bombardeo de "liquídense ya se termino" y lamentablemente este blog de radio SME no estará excento de mensajes que busquen generar dudas sobre la lucha para que mas compañeros acepten la zanahoria, sin embargo, mas duda y sospecha debería generar el hecho de que Lozano este empeñado en dar bonos y bonos para apurar la liquidación. ¿A que le tiene miedo? ¿por que la urgencia para terminar con el sindicato? ¿Será que sabe de antemano que en tribunales internacionales el y el enano de su jefe están perdidos y que ello seria un duro revés para el felipato?. Compañeros, se dice que el que no conoce la historia tiende a repetirla y ya vimos lo que les ocurrió a muchos camaradas que aceptaron liquidarse, no tenemos por que caer en la misma trampa si ya vimos lo que ocurrió !!seria absurdo!! Paciencia la resistencia siempre da frutos!! EL SME SE QUEDA CALDERON SE VA!!
Anónimo ha dicho que…
es cierto que tendremos que resistir aunque con dolor veo que varios compas que estubieron en resistencia estos nueve meses ya se quieran liquidar,lo mas triste son sus comentarios compas no es posible que les digan cobardes o ´seudosmeitas como el compa arriba de mi eso no es posible estan razonando igual que el pendejo de lozano y eso es por que martin razona igual,es un wey cerrado igual que el pinche calderon y cuando hay dos partes en conflicto tan cerrradas pues no se avanza en nada como estamos ahora mismo sin avances y en visperas de que se vayan mas de nuestro ejercito,de menos tengan mas respeto por los que asi tomen esa desicion ya que si lo hacen va a ser por extrema necesidad.preguntas:
1-donde estan los recursos de las organizaciones solidarias?
2-por que no plantear la venta de nuestros deportivos como fondo de resistencia y no para martin claro o que no se han dado cuenta que esto va pa largo?
3-Martin come bien con los 50 mil que le da al mes fernandez noroña y nosotros?tus hijos?
4-cuando un lider no sirve lo mejor es darle paso a otro,tu martin con tu discurso de diputado pero barato,porque no te haces a un lado?o piensas que vamos a resistir 2 años mas sin lana?y eso si tu bien rechonchito
4-a caso los del comite central te e´presaron en nuestras asambleas departamentales nuestro enojo contigo y nuestro desacuerdo en tu tibieza?
5-te acuerdas del movimiento de veronica?del cual fueron participes nuestros antepasados smeitas?pues va a pasar he cabron.
Anónimo ha dicho que…
Tienes mucha razon compa pero no te has dado cuenta que cuando alguien propone union entre los que resistimos y los liquidados muchos salen a sabotear la idea ¿sera coincidencia con lo que propones? ¿le conviene a Martin la union? sale y espero que los pinches perros me ladren pues significa que la idea es buena
Anónimo ha dicho que…
Claro que es buena la idea camaradas del SME yo aqui escuchando su radio en internet y me sorprendio el discurso que repiten a cada rato y es un discurso bastante ofensivo hacia sus hermanos que se liquidaron,solo les pido una cosa analizen a quien le conviene que sean solamente 17 mil de ustedes luchando y no los 44 mil?quien puede resistir mas tiempo y quien no?quien puede decirse digno y quien puede dar calificativos a las demas gentes de que no lo son?toda lucha en solitario esta destinada al fracaso asi que ANIMO y recuerden una consigna historica de la izquierda.UNIDOS VENCEREMOS
Anónimo ha dicho que…
Y al paso que van seran 10000 pues no se ve una autentica estrategia de resistencia, y llegando a los 8500 a "solucionar" el pactado conflicto entre Lozano, Gomez Mont, Raterin Estranza y Muñoz, ja ja ja ingenuos.
Anónimo ha dicho que…
Compañeros de lucha, por qué la duda, si estamos viendo que el tal Lozano es un pica pleitos y nunca actúa de una forma constructiva, de una forma u otra siempre es falso y por abajo de la mesa actúa, como lo ha hecho con la JFCA y con la SCJN que ellos mismos tienen que recibir línea, por eso ya está diciendo de la liquidación, por si no lo han oído el día de hoy ya está pidiendo la cabeza de Gómez Mont para el irse a gobernación, imagínense que clase de tipo es (pero eso si los domingos va a misa junto con calderón para pedirle a Dios a quien chin....esta semana).
Siento que después de ver los enunciados de todas las agrupaciones, universidades, juristas, Lic. Laborales, lo que hizo la SCJN está muy claro pues hemos seguido las declaraciones y todo lo que hizo calderón junto con su lacayo Lozano es la venta del país, para eso lo tiene y como les estorba Gómez Mont no tardan en despedirlo, a ver si así se nos une. Las televisoras igual que Pedro Ferris, Fernanda y otros muchos, siempre nos estarán atacando.
Los que liquidaron han metido muchas demandas de inconformidad, porque les falto dinero en su liquidación. No han pensado que el dinero con el que están liquidando, es dinero de nosotros, si hacemos cuentas desde que entramos a trabajar nos descuentan para nuestra jubilación, si sacamos un promedio de descuento de $ 300.00 por semana, por 52 semanas analmente son $15,600.00, por 62,000 miembros del SME, nos descuentan anualmente $465.000000.00, lo cual, se queda el gobierno con ese dinero, con eso los están liquidando, con nuestro dinero. Así que, no lo hagan, esperemos que el tal Lozano no tarde en caer también.
Adelante con el movimiento, no claudiquen, que afortunadamente tenemos un buen líder de lucha y no como Jorge Sánchez, Jorge Tapia, Muños, que habiendo sido secretarios se hayan vendido así, lo único que demuestran es el interés por el dinero y no por la agrupación.
Anónimo ha dicho que…
¿tu anonimo de 17:11 que piensas de los comentarios anteriores sobre la unificacion? ¿porque no propuso algo similar martin en la asamblea o eres tu un saboteador de la lunificacion de todo el gremio electricista? tu tampoco aportas nada. Por si no sabes varios despachos donde demandaron liquidados y no liquidados estan pidiendo patron sustituto, investiga primero pendejo
Anónimo ha dicho que…
En mi punto de vista, todos en algun tiempo fuimos y seguimos siendo compañeros, si algunos se liquidaron fue por necesidad y otros simplemente porque tenian planes y oportunidades mejores de vida, o simplemente la ignorancia, pensaron que con la liquidación sacararian sus vidas y su familia adelante y otros muchos tal vez porque no les costo trabajo el conseguir una plaza en LyF, yo en lo personal no me he liquidado y comprendo las multiples razones de todos los compañeros, pero lo que si no comprendo es porque el afan de pelear entre nosotros entre gente que algun dia nos toco estar juntos en una asamblea o en el area de trabajo, saben ustedes con sus comentarios a veces sin fundamentos ya sean los liquidados y los que siguimos en lucha damos mucho de que hablar, en nuestra preparacion, educacion y persona, hay que dejarnos de tonterias, los liquidados a tratar de sacar provecho con su liquidacion y respetar a sus compañeros no liquidados, y del lado de los no liquidados dejar de llamar traidores a los demas, ya que todos tuvieron una causa por hacerlo.

Me despido de ustedes y espero reflexionen lo que estan haciendo y la lucha sigue, Hasta el Final !!!!

Que los intereses politicos y los malos manejos no destruyan el movimiento, dejemos y confiemos en Esparza que sabe que si nos traiciona puede ocurrir algo grave y no es amenaza, es por los compañeros que hemos puesto todo en sus manos en una traicion nos llenaria de rabia, no se que pudiera pasar, ja !

Un saludo a todos y les deseo lo mejor en sus vidas!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Y no se les ocurre pensar que pese a que muchos se liquidaron, por la causa que sea, muchos también continuan apoyando al SME por todo lo que les dio? No ustedes si estan bien perdidos, para ustedes todo es negro o blanco, como los de cabina piensan que un liquidado es un traidor, más bien habría que preguntarse si todos los 17000 que no se han liquidado si van a las marchas, si van al sindicato, si van al zocalo. Caracho, que pensamientos tan obtusos, creen que van de gane cuando apenas entre ustedes se andan pelando, caray si no los conociera. Cuando ya se difinan la cosa cambiara
Anónimo ha dicho que…
Tienes razon!!