Nuevo AVISO A JUBILADOS

Nuestro compañero Magariño, Representante Principal de Jubilados, nos proporciona la siguiente información referente al trámite de la Supervivencia para compañeros en las Divisiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY DELFÍN: ESTIMADOS COMPAÑEROS JUBILADOS PERTENECIENTES AL SME, LES INVITO MUY FRATERNALMENTE A QUE ACUDAN A NUESTRO SINDICATO PARA QUE SE QUITEN DE DUDAS EN TODO LO REFERENTE A PROBLEMAS DE JUBILADOS.
RECUERDEN QUE LA ÚNICA MANERA DE ARREGLAR ALGÚN PROBLEMA Ó HACER ALGÚN TRAMITE, ES A TRAVEZ DE NUESTROS REPRESENTANTES SINDICALES Y COMITE CENTRAL DEL SME.
NO TE DEJES LLEVAR POR LOS ENGAÑOS DE ALGUNOS COMPAÑEROS, QUE ANDAN QUERIENDO CREAR DESCONCIERTO Y DESUNION ENTRE LOS AGREMIADOS AL GLORIOSO SME.
RECUERDA COMPAÑERO JUBILADO, QUE TENEMOS VIGENTES TODAS LAS PRESTACIONES PLASMADAS EN EL CONTRATO COLECTIVO Y POR LO TANTO PUEDES ACUDIR A NUESTROS REPRESENTANTES PARA CUALQUIER TRAMITE QUE NECESITES REALIZAR.
Anónimo ha dicho que…
No permitan compa Jubilado que gente que fue expulsado del SME los convenza por medio de mentiras de no asistir a informarse por medio de las Asambleas. Antes lo hizo el marrano de muñoz que pagado por el gobierno promovio la liquidación y ahora ya no se aparece por el desfalco que hizo al SME; y ahora al siguiente que le paga el gobierno es a jorge sánchez y más que es allegado de salinas de gortari para que parta a los jubilados y así poder debilitarlos; y como lo hace? Promoviendo que no se aporte con la Cuota Sindical como lo marcan los estatutos que es el sostenimiento de todo Sindicato y como los que no aporten tendrán que renunciar al SME porque no es posible que quieran que los represente el SME y no cumplen con las obigaciones o sea quieren mamar y dar de topes y más que el SAE anunció que solamente hay para pagar 1 año. Piensa Jubilado si te conviene 96 años de lucha o te vas con alguien que no tiene personalidad juridica ante ninguna instancia y no te defienda ante los embates del mal gobierno. NADIE ES TAN FUERTE COMO TODOS JUNTOS. ATTE. AGG