Se manifiestan contra CFE Altamira, Tamaulipas

Por: Diana Alvarado/Altamira
02/08/2011 | Actualizada a las 08:30h
Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad recibió una serie de quejas, debido a la falta de personal que se registra en las oficinas ubicadas en la colonia Altamira sector 3, los cajeros no servían y unas 200 personas tuvieron que estar esperando largas horas para ser atendidos.

Así lo denunció la líder de la colonia Valle Verde, Xochitl Rangel Vega quien manifestó que la urbe industrial está creciendo aceleradamente, sin embargo, solamente se cuenta con una oficina administrativa de la CFE para realizar el pago del servicio o realizar otro trámite.

Indicó que, se contaba con cuatro cajeros automáticos y dos personas atendiendo en dicho lugar, no obstante, este lunes no servía ninguna de las maquinas de cobranza.

“Yo creo que Altamira debe contar con más personal o mas oficinas de la Comisión para que se pueda cobrar a la gente, porque hoy solamente había como dos personas cobrando y unas doscientas ahí esperando, yo creo que si Altamira tiene mucha población, justo es que aumenta la plantilla laboral”.

“Ya es necesario que haya más personal atendiendo porque eso conlleva a una mala calidad del servicio, porque si somos trabajadores, pedimos permiso para hacer nuestros trámites y ahí se nos merma el tiempo. Los cajeros automáticos no están en función”, citó.

Lanzó un llamado a los directivos de la paraestatal para que autoricen se incremente la plantilla laboral de la CFE de Altamira. Porque no está acorde a las necesidades que tienen la ciudad industrial.

Fuente

Comentarios