Imágenes de la tragedia en Autopista del Sol; lamentan tuiteros asesinato de estudiantes

Guerrero SDPNoticias.com lun 12 dic 2011 15:15

Además, también reportan que el reportero Erick Escobedo, quien cubría las protestas, fue detenido aunque, hasta hace apenas unos minutos, ya se confirmó su liberación.

Usuarios de Twitter lamentaron el asesinato de dos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa cuando bloqueaban la Autopista del Sol -en Guerrero- a manos de elementos de la policía estatal que intentaron desalojarlos.

En la red, el tema "Autopista del Sol" es de lo más comentado en la red, sobre todo por las fotografías en las que se muestran a Policías Federales observando o tomando fotografías a los muertos.

Algunos de los comentarios en la red son los siguientes:

@omaraburtot: Los estudiantes muertos están cerca de Palo Blanco, kilómetro 287 de Autopista del Sol, en Guerrero. Sigue la represion contra normalistas!

@zapatamty: El reportero Erick Escobedo que cubria el evento en la autopistadel sol, se reporta como desaparecido #Guerrero #Ayotzinapa@Mikkelinn (Minutos después de las 3 de la tarde se confirmó su liberación).

@machdez: Pésima la decisión de usar armas para el desalojo de la Autopistadel Sol. Esperen las reacciones del SNTE en Oaxaca Ya anunció movilización

Al respecto, la agencia EFE dio a conocer las imágenes de la tragedia ocurrida este día en Guerrero:






Fotos: EFE


Fuente

Comentarios