Lozano Alarcón se registra como precandidato a senador

Puebla, Puebla.- El ex secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, afirmó que de obtener el escaño del Senado de la Republica abrirá el caso del ex gobernador Mario Marín Torres, ya que se debe a la ciudadanía el hacerlo.

Esto, debido a que el ex mandatario estatal ha sido señalado por haber vejado las garantias individuales de la periodista Lydia Cacho. De la misma forma, procedería a revisar las cuentas públicas de la gestión marinista, aseveró en entrevista después de registrarse como candidato al Senado en la sede estatal del Partido Acción Nacional.

Por otra parte, Lozano Alarcón aseguró que si el ex gobernador priísta Manuel Bartlet Díaz se postula por las izquierdas, se verá beneficiado, pues con su candidatura dividirá el voto del Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo indicó que al salir de la dependencia federal deja dos frustraciones: una es el asunto de Mexicana de Aviación; otra, que no se haya aprobado la Ley General del Trabajo, de lo cual culpó a la intervención del ex gobernador, y ahora candidato virtual del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto.

El ex funcionario federal rechazó que exista insensibilidad política al postularse y dejar la dependencia para buscar un escaño político, pues aseguró que lo hace para beneficiar a la ciudadanía desde el Senado.

De igual manera negó que el cierre de Luz y Fuerza del Centro le afecte en su búsqueda por la senaduría, debido a la inconformidad del SME, a quienes prometió un diálogo para buscar la solución a sus demandas.
Marisol Córdoba Torres
rcadena9


Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PUEBLO ES HORA DE UNIRNOS PARA SACAR A ESTOS TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES (PENA) PEÑA NIETO Y JAVIER LOZASNO NI UN VOTO AL PAN NI AL PRI
Anónimo ha dicho que…
este tipo de nombre javier lozano excoria del pan cinico y sin moral como secretario del trabajo dejo bien fundamentado que no le importa la clase trabajadora solamente su beneficio personal sus transas en sus negocios no tiene verguensa con lo que declara
Anónimo ha dicho que…
HÁY, JAVIER LOZANO, SUS GRANDES FRUSTRACIONES FUERÓN ¡EL NO PODER ACABAR CON EL GLORIOSO SME!, ¡AHORA SE VOLTEA LA TORTILLA!, PORQUE ¡VAMOS A PERSEGUIR A LOZANO, HASTA LOGRAR QUE FRACASE EN SU ASPIRACIÓN POR EL SENADO!.
ESTE DESGRACIADO DEPREDADOR DEL EMPLEO, PIENSA QUE LO QUE NOS HIZO SE VA A QUEDAR IMPUNE, ¡ACTUÓ EN CONTRA DE LA CLASE TRABAJADORA, POR QUIEN SU OBLIGACIÓN ERA PROTEGER! PERO EN LUGAR DE ESO, ¡PASÓ A CHINGARNOS A TODOS LOS TRABAJADORES, CON SU PINCHE INCAPACIDAD DE LLEVAR LAS RIENDAS DE ESA SECRETARÍA DEL TRABAJO!, AHORA VA A SUFRIR, LO QUE SUFRIMOS, CON ESA PINCHE CONDUCTA EN CONTRA DE LA CLASE OBRERA, MINEROS, CAMPESINOS, MEXICANA DE AVIACIÓN, ELECTRICISTAS Y UN LARGO ETC. ¡NÓ OLVIDAMOS SUS CHINGADERAS Y SE LA VAMOS A COBRAR AL HIJO DE SU PINCHE MADRE!, DICE QUE VA A PERSEGUIR A MARÍN Y EL PENDEJO NO DICE LO QUE ÉL SE MERECE, POR TODAS LAS CHINGADERAS QUE LE CAUSÓ A LA CLASE OBRERA, ¡LE TOCA PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE CAUSÓ, ESTE PINCHE MOUNSTRUO DEPREDADOR DEL EMPLEO!.
¡LOZANO, EL SME TE VA A PERSEGUIR HASTA QUE PAGUES CON CRECES TODAS TUS CHINGADERAS! ¡DE PARTE DE LA CLASE TRABAJADORA RECIBE ESTE CARIÑOSO SALUDO! ¡CHINGA TU MADRE DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES, OJETE Y CULERO, HASTA PUTO ERES!.
Anónimo ha dicho que…
aja si sueñe hoy y pague despues mal dito cicario del trabajo.