AMLO descalifica repunte en la encuesta GEA-ISA

José Gil Olmos
20 de abril de 2012 · 13 Comentarios
Elecciones2012 AMLO
Día 21. Mitin de AMLO en Michoacán.
Foto: Eduardo Miranda

México D. F., (apro).- En su conferencia matinal, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, desestimó la encuesta de GEA-ISA que lo coloca en segundo lugar, dejando atrás a la panista Josefina Vázquez Mota.

Dijo que este ejercicio del periódico Milenio no es profesional ni confiable.

El candidato de la izquierda convocó a los consejeros del Instituto Federal Electoral a supervisar los gastos de campaña de Enrique Peña Nieto y los invitó a salir a la calle o asistir a los cines para documentar el derroche de publicidad del priista, quien ya rebasó los topes de campaña.

Por otro lado, manifestó que, a diferencia de 2006, cuando muchos empresarios participaron en la campaña en su contra, hoy muchos de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial están arrepentidos.

En este sentido, manifestó: “No sólo es responsabilidad del que dijo que iba a ser presidente ‘haiga sido como haiga sido’, sino también de quienes alentaron esto y participaron. Muchos ya están arrepentidos, con una idea distinta y muchos me han dicho que fueron engañados”.

El candidato de la izquierda tendió su mano a los empresarios al expresar que no guarda rencor alguno. Incluso anunció que tendría un desayuno con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial. “No sé si vayan a estar allí estos muchachones, pero no hay ningún problema. Extiendo mi mano franca”, ofreció.

Anunció su programa de impulsar la vivienda para clases populares con una inversión de 8 mil millones de pesos para generar medio millón de empleos.

“La vivienda como activo social es un elemento fundamental del bienestar de la familia al proporcionar seguridad”, dijo López Obrador al destacar que 22 millones de mexicanos viven en casas de un solo cuarto.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo hablan de AMLO y que si no gana ya valimos? o porque no hay noticias respecto a nuestro regreso a laborar, no podemos esta ateniéndonos a AMLO, todo lo que s habla en los llamados es sobre el y de lo que ya sabemos, que nos despidieron injustamente y que todo fue inconstitucional pero nada de los adelantos con respecto a nuestro regreso a laborar, Estoy consciente que todo lo que se publica es importante,pero respecto como vamos en nuestro proceso en demandas que hay??