Lozano enfrentará denuncia

Puebla, Puebla, abril 17, 2012.- El candidato panista al Senado Javier Lozano puede enfrentar en próximas horas una denuncia. Al menos así lo advirtió el candidato opositor, José J. Espinosa Torres, actualmente diputado por Movimiento Ciudadano, mismo partido por el que busca su escaño en 2012.

Durante una conferencia citada por el legislador, denunció que Lozano cuenta con más de 65 espectaculares en todo el estado y cada uno de ellos con un costo entre 15 y 25 mil pesos.

"Nosotros ya estamos integrando una denuncia donde demostraremos a la autoridad que Javier Lozano Zavala, perdón Javier Lozano Alarcón está ya rebasando, a tan solo unos días de haber iniciado el proceso electoral, el tope de campaña que tienen autorizados todos los candidatos por parte de IFE", señaló el candidato.

Entre las acusaciones que el aspirante de izquierda hizo en contra del ex secretario de trabajo, están que Lozano siempre se cuelga de eventos oficiales de los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Eduardo Rivera Pérez, gobernador y alcalde de la capital, respectivamente.

El tope de campaña impuesto por el Instituto Federal Electoral (IFE) en noviembre de 2011, para los precandidatos a senador por mayoría relativa fue de $486,669.15 por fórmula.
Por: Redacción

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece una muy buena manera de hacerle ver a este nefasto ser humano si así sele puede llamar sele haga de una vez por todas uno de los muchos juicios que esperemos que no todo quede en palabras y hojas ya que a los trabajadores nos hizo mucho daño ya que gracias a el nos niegan el empleo en todos lados a los trabajadores de luz y fuerza pero acordemonos del dicho que dice el que obra mal mal le va y esperemos que la sociedad ya aya abierto los ojos ya que un personaje como este seria una verdadera aberración para los intereses de la ciudadanía hasta la victoria con el SME viva el SMe
Anónimo ha dicho que…
Nefasto es este sr. lozasno, que bueno que ni lebanta y ni figura su campaña, no puede tener presencia propia éste ser despreciable que dejo a miles trabajodores sin chamba y a mineros muertos por no exigir los medios para su seguridad en su trabajo. Haaaa pero eso si, "Copelas ó cuellos"