Corren a cubetazos a candidato del PAN a diputado por Huauchinango

por Heriberto Hernández/ El Sol de Puebla

CUAUTLITA.- A cubetazos de agua, vecinos de esta junta auxiliar, perteneciente a Huauchinango, corrieron al equipo de campaña del candidato panista a la diputación federal por el Distrito I electoral, Carlos Martínez Amador.

El equipo de campaña del ex priista y actual abanderado panista Martínez Amador, fue echado de la comunidad de Cuautlita, cuando el candidato se encontraba en una reunión en un domicilio particular del barrio de El Gamito.

Un grupo de personas, del cual el candidato no supo precisar el número de sus integrantes, los encararon, retaron y manifestaron molestia por su presencia en la comunidad, al tiempo que le gritaron consignas y le arrojaron cubetazos de agua fría y algunos proyectiles, de los que no se dio mayor descripción.

Por lo que Martínez Amador y su equipo de inmediato salieron de la localidad, cancelando una reunión proselitista programada para realizarse en la misma junta auxiliar.

El candidato dio a conocer los hechos a los medios de comunicación e informó que decidieron salir de la demarcación por "prudencia" y para evitar mayores consecuencias.

Asignaron los hechos a la gente que simpatiza con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), por lo que Carlos Martínez lamentó que ese grupo de personas "no alcanza a entender" lo que es la democracia, "no me voy a poner a debatir con ellos, sé cuál es su posición y sé que no me van a acompañar en la campaña", manifestó resignado.

Anticipó que lo que van a hacer es darle vuelta a cualquier confrontación y a partir de ese momento se irán con tiento.

Los acontecimientos fueron endosados a la estación de radio del Sindicato Mexicano de Electricistas, Radio Turbina, en la que supuestamente se azuzó a los escuchas para que actuaran contra los panistas.

En tanto, los comunicadores de la emisora rechazaron las aseveraciones del candidato panista y aseguraron que ellos solamente leyeron mensajes al aire de la gente que se inconformó al saber de la presencia de Carlos Martínez en Cuautlita.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta bien para q se le quite andar como Chapulín de partido en partido viendo sólo sus intereses personales
Carlos A ha dicho que…
eso es una parte de lo que les espera por traidores a la patria, y todavia faltan muchos senadores, jueces, diputados, el pendejo espurio que dice ser el presidente que esta apoyando a pena miento, y al mismo burro de pena.
ADELANTE "SME" A DEFENDER LA NACION
a las televisoras y estos araganes vividores les duele "no les queda mas que moverse" ya vieron lo que es meterse con el GLORIOSO "SME" saludos a sus MAMIS araganes ESPURIOS.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
" S.M.E. "