Cobra CFE 70 mdp a usuario

ZÓCALO SALTILLO

[CFE]
Sabinas, Coah.- Sólo en susto terminó una falla del sistema de cobro digital o cajero de CFE que se localiza en el primer cuadro de la ciudad, luego que un usuario al liquidar el adeudo que le marcaba en el recibo que apenas superaba los 200 pesos y se encontró con un saldo pendiente de 69 millones 999 mil 999 pesos.

Ante esta situación el usuario acudió de inmediato al área de servicio al cliente de CFE donde le darían seguimiento a su solicitud y aunque aún no era oficial, todo hacía indicar que se trataba de una falla en el sistema de captura.

El usuario, que se identificó como Carlos López, explicó que acudió a pagar el recibo de su domicilio a nombre de Guadalupe de las Fuentes, vecino de la colonia Centenario en esta localidad y al liquidar lo correspondiente al consumo de energía eléctrica dentro del periodo de noviembre a enero por menos de 230 pesos, lo que consideró algo regular se sorprendió al ver lo que aún adeudaba.

Incluso el usuario realizó el pago de 229.42 pesos pero al salir el recibo impreso éste marcaba un adeudo de casi 70 millones de pesos, por lo tanto de inmediato denunció este hecho ante los propios empleados de la paraestatal ante el temor que este error del sistema pueda afectarlo, al grado de tratar de cobrar esa cantidad por una energía que no consumió.

Ante este hecho, algunos otros usuarios se mostraron sorprendidos incluso presentaron los comprobantes de pago con errores de fecha y del saldo, por lo tanto asumieron que todo se trata de una falla en el sistema de cómputo del cajero.

Fuente

Comentarios