La Digna Resistencia del SME en Unidad y Apoyo con nuestro Secretario General, Martín Esparza Flores.

LA DIGNA RESISTENCIA DEL SME EN UNIDAD Y APOYO CON NUESTRO SECRETARIO GENERAL MARTÍN ESPARZA FLORES.

La fortaleza de nuestra organización radica en su unidad y la dignidad demostrada en su historia de más de 104 años, en los últimos 10 la digna RESISTENCIA a hecho y realizado de todo hasta alcanzar sus objetivos, hay quienes abandonaron, renunciaron y peor aún otros que traicionaron a la organización, negociaron empresitas y la entrada de sus familiares a CFE.

Hoy no se despliegan banderas de amistad pero si de compromiso nacionalista con el gobierno actual, si también en beneficio del pueblo mexicano, de los más necesitados y marginados por la oligarquía y el neoliberalismo. El hacer política y crear caminos de solución del atroz acto de extinción de LyFC, es una prioridad para las estructuras representativas de nuestro Sindicato, por eso honor a quién honor merece y pesé a quién le pesé lo conseguido es gracias a la conducción y dirección de nuestra lucha a nuestro compañero y amigo Secretario General Martin Esparza Flores, hoy levantamos nuestro puño y banderas de lucha, unidad y compromiso en defensa de nuestra organización, la reinserción laboral, el borrón y cuenta nueva a los usuarios de la energía, tarifa social y solidaria al pueblo.

Cerramos el paso al oportunismo y a la difamación, en el SME construimos y proponemos, no destruimos y menos amenazamos. Ponemos al servicio de los hermanos mexicanos nuestra mano de obra calificada y la experiencia de un legado como trabajadores de más de cien años en el sector eléctrico.

¡¡¡ Solución inmediata ya al SME !!!
¡¡¡ Hasta la Victoria !!!
¡¡¡ Viva el SME !!!

Mensaje y foto de nuestro compañero Humberto Medrano, Pro Secretario de Obra Determinada, SME.

Comentarios