Se manifiestan 10 mil personas en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl. Por lo menos 10 mil integrantes de diversas organizaciones, entre ellas el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Alianza Mexiquense de Organizaciones Sociales (AMOS), realizan una manifestación frente al palacio municipal de Nezahualcóyotl para demandar el retiro del transporte pirata, echar abajo decreto de extinción de LyFC y frenar la instalación de monopolios comerciales que afectan a mercados públicos.

El representante de los trabajadores jubilados del sindicato de electricistas, Carlos Magarino, dijo que el movimiento para revertir la decisión presidencial de desaparecer Luz y Fuerza del Centro continúa fortaleciéndose con la coordinación y apoyo de más agrupaciones civiles.

Por su lado, Luis Díaz Ramírez, Coordinador de la AMOS, señaló que la Secretaría del Transporte en el Estado de México mantiene una práctica de corrupción que afecta a agrupaciones de transportistas como el caso de Transportes Unidos Mexiquenses AC, cuyo dirigente en Ecatepec es perseguido por presuntos actos de obstrucción de vías de comunicación.

Arturo Morales
Mié, 21/04/2010 - 13:52
Milenio

Fuente

Comentarios