SME rechaza retiro de campamento por fiestas patrias

Sharenii Guzmán Roque
15:12
01 de septiembre 2011

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) rechazó retirar el campamento que tienen instalado en la plancha de la Constitución desde el mes de marzo, en el centro de la ciudad de México, delegación Cuauhtémoc.

Martín Esparza, líder del SME, declaró que no levantarán el paro indefinido si no les reinstalan sus trabajos y los “presos políticos” queden en libertad.

El pasado miércoles, dijo, que la Secretaría de Gobernación se comunicó con el SME para retomar la mesa de diálogo con la condición de que retirarán el campamento instalado en el Zócalo para los festejos patrios.

Sin embargo, la respuesta fue una negativa; el líder del SME puso en votación la decisión, cuyo resultado fue mayoría.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡PERO QUÉ PIENSAN FESTEJAR ESTOS SAQUEADORES DEL PAÍS!, ¿ESO?, ¿EL SAQUEO DESMEDIDO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES?, SÍ CALDERÓN Y SU PARTIDO SON, ¡ANTIMEXICANOS Y TRAIDORES A LA PATRÍA!, PORQUE SUS ACCIONES HAN SIDO, ¡TOTALMENTE EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO!.
CALDERÓN ES, "UN HIPOCRITA, QUE SE MUESTRA HUMILDE ANTE EL EXTRNJERO, PERO SE VUELVE SOBERBIO, CON LOS HERMANOS DEL PUEBLO" "HOY, EN PLENO SIGLO 21, NOS SIGUEN LLEGANDO RUBIOS Y LES HABRE LA CASA Y LES LLAMA AMIGOS" "PERO SI LLEGA CANSADO EL INDIO DE ANDAR LA SIERRA, LO HUMILLA Y LO HACE SENTIR, COMO EXTRAÑO POR SU TIERRA" (CANCIÓN: "LA MALINCHE" DE GABINO PALOMARES).
¡EL SME, TIENE LA FUERZA DE LA RAZÓN! Y ESO A FINAL DE CUENTAS, ¡DERRIBA LA MURALLA DE LA INJUSTICIA!.