"$7 la hora para diputados y senadores"; protestan contra la Reforma Laboral en San Lázaro

Redacción SDPnoticias.com jue 27 sep 2012 09:35
Decenas de trabajadores permanecieron en el plantón que instalaron fuera del recinto legislativo. 

 

Foto/SDPnoticias. En la imagen los manifestantes afuera de San Lázaro. 


México.- Antes de las 7:00 horas, cientos de personas comenzaron a llegar a San Lázaro para protestar contra la Reforma Laboral, que los diputados comenzarán a discutir a las 11:00 horas.
Mientras los sindicatos preparan una marcha para este jueves, que partirá del Monumento de la Revolución y concluirá en el Palacio Legislativo de San Lázaro, decenas de trabajadores permanecieron en el plantón que instalaron fuera del recinto legislativo,  el cual será reforzado hoy.
Los diputados se declararán en sesión permanente a fin de cumplir con la ley que los obliga a votar la iniciativa preferente que envió Felipe Calderón.
Y mientras al flanco sur de la Cámara de Diputados el acceso al público en general por la calle de Emiliano Zapata quedó bloqueado por la presencia de un primer grupo de sindicalistas, se han implementado círculos de seguridad, uno de ellos montado por la policía de la Ciudad de México, que controla la aproximación de vehículos a los accesos de estacionamiento.
En tanto, dentro de las instalaciones de la Cámara de Diputados, otro círculo montado por la Policía Federal está activado.
A las 9:00 horas se citó la Comisión del Trabajo para iniciar su sesión y abordar 261 reservas a los artículos en lo particular.
El día de ayer el dictamen fue aprobado en lo general y se prevé que este mismo jueves el dictamen sea turnado al pleno para su discusión y su probable votación.

Fuente

Comentarios