Rodean trabajadores el Palacio Legislativo de San Lázaro; protestan contra la aprobación de la reforma laboral

EMEEQUIS

México, DF, 27 de septiembre.- El Palacio Legislativo de San Lázaro empezó a ser rodeado desde las 8.15 horas por trabajadores afiliados a diferentes centrales obreras para protestar en contra de la aprobación de la reforma laboral por parte de los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias.
Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores, del Frente Sindical Mexicano, de la CNTE y del SME iniciaron bloqueos en las entradas a la Cámara de Diputados.
Decenas de ellos se sentaron sobre la calle y banquetas para impedir el acceso de trabajadores y legisladores, muchos de los cuales se vieron obligados a bajar de sus vehículos para pasar al recinto parlamentario.
Las calles de Sidar y Rovirosa, Zapata y San Lázaro se encuentran cerradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras al interior del Palacio Legislativo se encuentran integrantes de la policía federal.
En la entrada al estacionamiento de la Cámara de Diputados fueron colocadas enormes mantas y cartulinas en donde se observan consignas así como los presuntos riesgos que implica aprobar la reforma laboral.
Los trabajadores de las diferentes organizaciones gremiales siguen llegando a San Lázaro caminando y de inmediato se colocan en los accesos principales del palacio legislativo para impedir el acceso de los legisladores.
(Notimex)

Fuente

Comentarios