Aprueban PRI, PAN y PV dictamen de reforma laboral


La votación registró 21 votos a favor, 8 en contra y una abstención, en la Comisión del Trabajo y Previsión Social, el dictamen en lo general pasará al pleno de la Cámara de Dip
Aristegui Noticias


Diputados del PRI, PAN y Partido Verdeavalaron en lo general el dictamen de reforma laboral que se presentó el pasado lunes en laComisión del Trabajo y Previsión Social.
De los 30 integrantes que conforman la comisión, 21 legisladores estuvieron a favor, 8 en contra (del PRD, PT y Movimiento Ciudadano) y hubo una abstención de Nueva Alianza.
Los legisladores reservaron 261 artículos de los más de más de 500 por reformarse, adiciona o deroga la reforma a la Ley Federal del Trabajo.
El partido Nueva Alianza reservó 88; Movimiento Ciudadano 13; el Partido del Trabajo 19; el Partido Verde 16; el PRD 96; el PAN 16; y el PRI, 13.
Para discutir los artículos reservados se citó a una nueva sesión mañana jueves a las 9 de la mañana.
En contra del dictamen estuvieron Adolfo Orive, del PT, Luisa María Alcalde, del Movimiento Ciudadano; del PRD rechazaron del dictamen los diputados Martí Batres, Margarita Elena Tapia, Silvano Blanco, Valentín González, María del Socorro Ceseñas y Alejandro Carbajal.

Comentarios