Confía GDF en pronta solución al conflicto del SME

Periódico La Jornada 
 
El mandatario capitalino afirmó que su administración se mantiene atenta para coadyuvar en la solución de éste
Gabriela Romero
Publicado: 28/06/2013 12:48
 
México, DF. El Gobierno del Distrito Federal confía en que haya una pronta solución al conflicto del Sindicato Mexicano de Electricistas, que mantiene un plantón frente a la Secretaría de Gobernación.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que para la ciudad es muy importante que este problema pueda solucionarse pronto.
Afirmó que su administración se mantiene atenta para coadyuvar en la solución de éste
Mancera Espinosa confió en que la solución no demore más, tomando en cuenta las declaraciones que realizó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien dijo que el asunto se resolvería de fondo y sería una solución histórica. 

Comentarios

elchicotemido ha dicho que…
MARTIN ESPARZA HEMOS LUCHADO DURANTE 3 AÑOS 8 MESES NO TE VAYAS A VENDER DEBEMOS RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO YA SEA CON JUBILACIONES Y EXCENTOS DE LA 230L YYCASA HAB. Y PARA LO QUE REGRESEN A TRABAJAR SUEKLDOS CAIDOS NO TE VAYAS A VENDER POR CUALQUIER CHINGADERA POR FAVOR SIEMPRE LOS HACEN CUANDOI VEN EL PUTO DINERO
Anónimo ha dicho que…
hojala ya nos resuelvan ya van a ser 4 años muy dificiles y con el SME no se juega si no resuelven ya problemas fuertes habran....
Anónimo ha dicho que…
no nadamas hay que hablar si no demostrarlo ya van casi 2 semanas y nada de mejoras, ya deberian ponerse a trabajar para resolverlo.