Enrique Fernández Fassnacht, nuevo director del IPN

PROCESO 


20 de noviembre de 2014
Destacado
Enrique Fernández Fassnacht, nuevo director del IPN. Foto, Twitter.
Enrique Fernández Fassnacht, nuevo director del IPN. Foto, Twitter.
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón, anunció que Enrique Fernández Fassnacht fue designado nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Hasta ayer, Fernández Fassnacht fungía como secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. Es ingeniero químico egresado del IPN.
Representantes de los estudiantes lamentaron que Fernández Fassnacht no haya estado presente durante la designación.
El nombramiento se dio a conocer los primeros minutos de este jueves, después de la quinta mesa de diálogo entre funcionarios federales y la Asamblea General Politécnica.
Antes, Fernando Serrano Migallón dio a conocer que ya había sido designado el nuevo director del IPN, pero reservó su nombre como moneda de cambio para orillar a los miembros del movimiento estudiantil a firmar los acuerdos discutidos con los funcionarios.
“El día de hoy fue designado el nuevo director general del IPN. Con objeto de que pueda asistir hoy mismo a esta sesión, a suscribir los acuerdos, proponemos que se desahoguen los asuntos pendientes para que podamos esperar la llegada del nuevo director”, condicionó el funcionario.

Fuente

Comentarios