POSICIONAMIENTO SMEita sobre los paros en las Escuelas Universitarias.


Ante los diversos señalamientos de los medios de comunicación, que al estilo diazordista nos relacionan con los paros en escuelas universitarias, manifestamos:

A las y los compañeros en paro:

Las trabajadoras agremiadas al Sindicato Mexicano de Electricistas manifestamos nuestra solidaridad con las justas demandas de la comunidad universitaria, que exige un alto total a la violencia de género en las escuelas, los centros de trabajo y la sociedad entera.

Repudiamos las declaraciones de Mario Benítez quién niega la legitimidad de su movimiento. Este personaje oportunista y nefasto es repudiado por la base electricista que sabe bien de sus acostumbradas y cobardes traiciones.

Hacemos público nuestro apoyo incondicional y sin interés alguno a las legítimas acciones y demandas de las compañeras universitarias.

¡NO MÁS VIOLENCIA NI ODIO EN CONTRA DE LAS MUJERES!

En resistencia, trabajadoras del:

Grupo de Secretarias, Consumidores Tabuladoras, Intendencia, Tienda de Consumo, Oficinistas Varios, Personal, Recursos Materiales, Personal Construcción, Archivo y Correspondencia, Analistas, Grupo de Ingenieras, Laboratorio, Telecomunicaciones, Contadoras, Abogadas, Contraloria Nominas, Contraloria supervisión y control de tiempo, Grupo de clausula 19-1, Vigilancia, Escuelas de capacitación, Intendencia, Socias Comisionada, Divisiones y Jubiladas de Luz y Fuerza del Centro.

Ciudad de México a 7 de febrero del 2020.

Comentarios