Correo RadioEscuchas

tra de contratistas...
HOLA SOY ALLAN MEZA DE AGENCIAS FORANEAS Y ME ENCONTRE ESTO EN NAUCALPAN DE JUAREZ JUSTO EN VISTA DEL VALLE SECCION ELECTRICISTAS EMPESANDO LA COLONIA MEXICO 68 C.P. 053290 Y HABER SI LAS SUBEN A LA PAGINA DEL SME YA QUE LA GENTE TIENE 6 DIAS SIN LUZ



Respuesta RadiosSME., día a día, la gente se va dando cuenta del cochinero de trabajo que hacen los contratistas. Ojalá y ganemos, nuestro compromiso con la ciudadanía será mucho mayor y nuestra eficiencia tendrá que ser un mil porciento más que antes.


SME SUBESTACIONES
domingo, 07 de febrero de 2010


Buenas compañeros les mando esta imagen que hice espero y la publiquen en la web seguimos en pie de lucha hasta regresar a nuestro trabajo!!!



Respuesta RadioSME:  Muchas gracias por tu contribución compañero, seguimos en pie de lucha!!!

Propuesta de encuesta de los compañeros de AMECAMECA

Compañeros del sindicato mexicano de electricistas hace días mileneo noticias saco una encuesta, segun ellos sobre la aceptacion de la cfe. Una vez mas mentira compañeros, ellos solo levantaron la encuesta en residencias de las lomas, que poca madre....

Hoy nosotros el sector de amecameca proponemos:

realizar una encuesta donde realmente existen
los mexicanos que han sufrido perdidas de aparatos, perdidas economicas, etc... Esperamos contar con su apoyo
y los resultados los mandaremos al periodico la jornada
para que sean publicados y vistos por los mexicanos bien nacidos, esperamos contar con su apoyo...
Favor de mandar este correo a todos los compañeros
electricistas y los resultados a: boster_gil4@hotmail.com.mx
attentamente; sector amecameca
encuesta realizada del 9 al 20 de febrero de 2010

Link para ver la encuesta.

Respuesta RadioSME: Compañeros, agradecemos que nos hayan tomado en cuenta al enviarnos esta valiosa propuesta, esperamos que la muestren en las plenarias y sea aprobada en asamblea.

Sobre esquiroles
 
Que tal solo para informarles y si les es posible informar al comité central sobre liquidados del departamento de subestaciones, están YA operando en varias subestaciones. no se, digo para crear alguna defensa y crear brigadas a las afueras de las subestaciones y parar a esos esquiroles, no se si seria conveniente que el comité organizara al departamento de subestaciones ya que ellos conocen al personal que ya esta liquidado de su departamento y hacer esas guardias y no estén operando estos esquiroles ya que ellos también conocen el sistema, esto es algo muy grave para nuestro movimiento, creo que por eso gobernación no quiso que el SME resolviera las fallas eléctricas.

Se ha visto que en subestación nonoalco y lechería es donde están estas personas al igual que subestación magdalena. y me imagino que en muchas mas sino es que todas.
Espero esto no se tome a la ligera y se actúe pronto. hay que recordar y no olvidar que el 16 de marzo esta a la vuelta de la esquina.
Saludos. y continuamos en resistencia.

Respuesta Radio SME: Muchas gracias por tu contribución compañero, seguimos en pie de lucha!!


Felicitaciones a RadioSME
Stalin Rasputin sábado, 06 de febrero de 2010


Felicitaciones por su programacion.Adelante por sus familias,por el bien de la nacion y por la nueva etapa del sindicalismo en Mexico."LA MENTIRA PUEDE LLEVARLE CIEN AÑOS DE VENTAJA A LA VERDAD,PERO LA VERDAD LA ALCANZA EN UN SEGUNDO".

Con admiracion y respeto un abrazo fraterno.PACO de Pachuca
Respuesta RadioSME: Muchas gracias compañero, así es, la verdad alcanza  a la mentira en un segundo y VAMOS A GANAR.

Comentarios