SME demandará a responsables de disponer de 21mdp de cuotas sindicales

La disidencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) anuncia una demanda penal contra quienes resulten responsables en el SME por haber dispuesto, de manera ilegal, de 21 millones de pesos de cuotas sindicales, sin tener representatividad legal o estatutaria.
El secretario tesorero del SME, Alejandro Muñoz Reséndiz, explica que el banco Scotiabank, desconociendo las leyes, depositó los 21 millones de pesos a un tribunal local, cuando tenía que hacerlo en un federal, por lo que, dijo, hay sospechas de que atrás de todo esto se encuentra el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón.
“Espero que aquí no esté metida la mano del PRD o que el Jefe de Gobierno se haya resbalado y le haya dado los cheques a Martín, porque entonces estaríamos hablando que están violando la ley”.
Muñoz Reséndiz dice que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, ejecutivos de Scotiabank, perredistas y el Jefe de Gobierno del DF estarían violando la ley y ante eso tendrán que responder. (Por Héctor García)

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y lo que se robo martin stranza ?? quien lo demandara ? eh ahi el detalle dijo cantinflas