Correo RadioEscuchas

CFE se estrena; sube tarifas eléctricas
4 Enero, 2010 - 16:19


Nuestro amigo Eric Orlando Espinosa nos hace llegar este reportaje.
Como si no fueran suficientes los incrementos de precios a los productos de la canasta básica y sistema de transporte como el Metro y los combustibles, gasolinas y diesel, principalmente, ahora tocó a la Comisión Federal de Electricidad hacer lo propio.
Información de Radio 13 Noticias, señala que desde el 1 de enero del 2010 entró en vigor un aumento de 4% a los costos de energía eléctrica, cuyas tarifas podrán verificarse a través de la página de Internet de la CFE: www.cfe.gob.mx.
Explicó que los aumentos establecidos se medirán a través del precio por kilowatt, que será de 0.687 pesos en domicilios con un consumo menor a 140 kilowatts-hora.
El precio por unidad de energía que hasta el mes de diciembre se había colocado en 0.685 pesos, llegará a ser de 0.709 pesos a finales del 2010.
El aumento mensual del servicio de energía eléctrica se establecerá en 0.33% según señala el servicio “Conoce tu tarifa” que publica la CFE en su página de Internet.
Por otro lado, para aquellos consumos que sean mayores a los 140 kilowatts-hora, el aumento establecerá un precio de 1.137 pesos.
Desde el pasado uno de enero, por cada kilowatt adicional a los establecidos, se pagarán 2.409 pesos, precio que apoyará una pequeña disminución a los 2.497 pesos que se cobraban en diciembre pasado.
/doch
CREDITO:
Redacción / El Economista


Fallo de Energía Eléctrica.

adriana ramirez jueves, 04 de febrero de 2010
HOLA BUENAS TARDES, LES INFORMO QUE DESDE EL DIA DE AYER MIERCOLES 3 DE FEBRERO APROXIMADAMENTE DESDE LAS 4:30 NO TENEMOS LUZ EN LA COLONIA EJIDO VIEJO DE SANTA URSULA COAPA, EN LA DELEGACION COYOACAN, YA PASARON MAS DE 24 HORAS Y NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA.

Respuesta RadioSME: Gracias compañera por tu reporte, ya lo añadimos a nuestra extensa lista de fallos de energía eléctrica.



Contribución de notas por nuestro amigo Rubén
NO PUEDEN

SALUDY RESISTENCIA
RUBEN
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1505637.htm
No que no?
salud y resistencia
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1502263.htm


Respuesta RadioSME: gracias por tu contribución compañero, de hecho desde un principio sabíamos que no podrían con el paquetote. Lo peor es que los pobres no tienen las mínimas condiciones de seguridad y mucho menos están asegurados pues sería muy costoso para los contratistas darles derechos laborales.



Otra Falla Eléctrica con sus respectivos detalles.
Buenas noches compas, nos hemos quedado sin luz en la col. La presita av. Gran canal y enrique serrano a un costado de la col. La bacardi. Esto es en lecheria edo de mexico cuautitlán izcalli. Un arbol con el aire pego en las lineas de 23 000 y callo una de las lineas al piso aun costado del rio. Me encontre a los de la clase mundial  y les dije lo que habia pasado y me preguntaron que # de reporte me habian dado. Pero el 071 no me dio # .Habia 4 camionetas estacionadas de la clase mundial. En tepalcapa y dicen que no son huevones




Petición de canciones
Juan López jueves, 04 de febrero de 2010

por favor si pueden poner la canción de la maldición de malinches de amparo ochoa.
les va a gustar.

Y QUE VIVA EL SME!!!!!!!!
Respuesta RadioSME: Gracias por la petición amigo, en breve la subiremos a nuestra área de descargas.
 
 
 
Nuevo profesionista SMEita
Mi nombre es Mario Miguel Galicia y acabo de terminar la carrera de Ingeniería Eléctrica, mi proyecto de residencia profesional fue análisis y diseño de redes de distribución en colonias que no cuentan con el servicio(lo hice en lyf), hacía como mantenimiento eléctrico.


Cuento con 14 compañeros de electrificación aérea del campamento de los reyes la paz que seguimos en lucha y que estamos a la disposición del SME, para cualquier llamado que necesite y todos son compañeros conocedores de la materia de trabajo.

De ante mano gracias y seguimos en la gloriosa lucha del SME-por la justicia y el derecho de los trabajadores.

Fuera los esquiroles, traidores a la causa del sme

Respuesta RadioSME: Enhorabuena!! felicidades por terminar esa grandiosa carrera, esperamos que en breve nos presumas tu título. Combativos saludos!!



Recomendación de Videos:

Héctor López jueves, 04 de febrero de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=xtvz1a032uU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=O_kX7pYM5SI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=x9XKTfr1tMA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vAZayVqwJ-s&feature=related

Comentarios