REVOCACIÓN DE MANDATO ¡¡¡ SOLUCIÓN !!!



PUEDES PARTICIPAR EN ESTA GRAN CONSULTA ACERCÁNDOTE EN UNA DE LAS MÁS DE 4 MIL CASILLAS INSTALADAS O EN SU DEFECTO, PUEDES PARTICIPAR DE MANERA ELECTRÓNICA DESDE EL SITIO:

http://www.revocacionmandato.org/

Sobre la votación electrónica

Como podrán probablemente comprobar actualmente el servidor esta ligeramente sobrecargado, estamos tratando de resolverlo. Por ahora se solicita a todos tener paciencia con la votación electrónica, el flujo de votantes es importante y esto causa la inestabilidad del sistema. Les recomendamos mejor votar temprano en la mañana o en la noche y sobretodo no desesperarse.

Les recordamos lo siguiente:
Voto por teléfono en el Distrito Federal: 55 12 38 28 y 55 12 38 42
Voto por teléfono en la toda la República: 01 800 837 30 76 y 01 800 837 30 88
Voto Electrónico en esta página web: AQUI

¿Cómo votar en la Mesa Electrónica?

1. Haz clic en ícono Mesa Electrónica.
2. Lee la información y haz clic en Deseo continuar.
3. Escribe tus Apellidos, Nombres y Edad. Selecciona la razón por la cual desea votar de forma electrónica.
4. Selecciona tu país de residencia y en su caso tu estado.
5. El domicilio y correo electrónico son opcionales, pero si deseas mantener el contacto con nosotros para actividades relacionadas con la Revocación de Mandato te sugerimos que los escribas.
6. Selecciona un tipo de identificación.
7. Haz clic en Evaluar datos y continuar con la votación. Si la máquina te poner en azul algunos campos, chécalos, los nombres y apellidos sólo pueden contener letras, la edad números, no olvides seleccionar tu estado si te aparece, revisa que tu correo electrónico sea válido (cómo usuario@correomail.com.mx Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).
8. En la siguiente ventana vota por el Sí o por el No, se enciende el campo en rojo al momento de hacer la selección, y haz clic en Confirmo mi voto.
9. Si se despliega "Datos guardados correctamente" ya la hiciste, si no intenta más tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
TODOS QUIEREN QUE FE-CAL SE LARGUE DE LOS PINOS, SOMOS MILLONES LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA FORMA DE GOBERNAR DE ESTE ENERGUMENO QUE TANTO DAÑO HA HECHO A LOS VERDADEROS MÉXICANOS, SOLO SIRVE A LOS EXTRANJEROS QUE TIENEN DINERO TAL Y COMO ACTUÓ LA MALINCHE, QUE SIRVIÓ A LOS EXTRANJEROS PARA QUE NOS DIERAN EN LA MADRE Y AHORA CON ESTE TRAIDOR "DIZQUE" PRESIDENTE NOS ESTÁ SUCEDIENDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACE MÁS DE 500 AÑOS.
POR ESO VAMOS A PEDIR ¡QUE SE LARGUE CALDERÓN DE MÉXICO CON TODO Y CHIVAS!, PERO CLARO QUE CON EL APOYO DE LAS FUERZAS ARMADAS, SE VA A QUERER MANTENER EN EL PODER ¡POR LA FUERZA! Y ¡VA A SEGUIR JODIENDO A LOS MÉXICANOS! CUANDO VEA CÓMO ES REPUDIADO Y DESPRECIADO POR EL PUEBLO MÉXICANO.
PERO ESTE SEÑOR NO ES ETERNO Y ALGÚN DÍA VA A PAGAR TODOS LOS MALES E ILICITOS QUE LE A PROVOCADO A LOS MÉXICANOS.
Anónimo ha dicho que…
Hasta la victoria SME y despues seguira la lucha del pueblo hasta que caiga calderon no dejemos que siga vendiendo a Mexico.
Anónimo ha dicho que…
algo pasa con al pagina porqe no me deja continuar lleno mis datos y doy click en enviar y evaluar Datos y de ahi no pasa chequen eso porque mi familia ya mayor de edad quiere votar pero no se puede gracias UUUUUUUUURRRRRRRGGGGGEEEEENNNNNTTTTTTEEEEEE
Anónimo ha dicho que…
si es cierto yo tambien ya intente pero me marca error pero bueno voy a seguir intentando ya q no me queda cerca alguna casilla y se me complica ir con mi familia ya q es mayor y la mas cercana esta algo lejos.
Anónimo ha dicho que…
SIE SIERTO NO C PUEDE ENTRTRAR AS TA LA VICTORIA
Anónimo ha dicho que…
Pero esto tiene algun valor legal, o sea kon esta votacion deberas se va calderon o solo es una consulta de guasa que en nada apolla algo tan serio como la decicion de millones de que calderon deje de ser el presidente de la nacion,
Anónimo ha dicho que…
si es cierto esta un poco saturada la pagina,pero hay que tener paciencia y seguir intentandolo yo no he podido.pero vamos hasta la victoria sme