Voto electrónico y Causas que motivan la revocación de mandato‏

Con el fin de ampliar las posibilidades de participación, el Comité Civil Nacional aprobó la opción de voto electrónico para todos los mexicanos que no tendrán la posibilidad de acceder físicamente a una Mesa de la Consulta: por residir en el extranjero, tener problemas de salud o no contar con una mesa cerca de su domicilio. Para ellos, se amplió el plazo de voto del lunes 17 al lunes 24 de mayo.
Creemos que ha llegado el momento de expresar nuestra opinión sobre la revocación/destitución de Felipe Calderón.
Solicitamos a todos el uso honesto de este voto electrónico, recordando que somos ciudadanos comprometidos con nuestro país y que no podemos repetir las prácticas que han llevado esta gran Nación al desastre.
Igualmente el Comité Civil garantiza que todos los datos que recibiremos serán resguardados y protegidos, asimismo estos no podrán ser utilizados sin su consentimiento expreso.

Comité Civil Nacional

http://www.revocacionmandato.org/vota/votacion.php

Pregunta:
¿Está Usted de acuerdo en la destitución (revocación) de Felipe Calderón como Presidente de la República Mexicana?
Sí No


Causas que motivan la revocación del mandato

Armando Rendón Corona
Restauración del orden constitucional anulado por el fraude electoral que permitió la toma del poder por un grupo de usurpadores presidido por FCH
El gobierno usurpador instauró un régimen de corrupción, antinacional e instrumento de los grandes empresarios nacionales y transnacionales
Ha entregado la economía nacional a empresas y gobiernos extranjeros
Ha promovido la destrucción y privatización de la seguridad social
Promueve el saqueo de la propiedad pública
Saquea los recursos fiscales
Promueve el contrabando
Promueve el saqueo de los recursos naturales
Ha causado el colapso de la economía nacional: recesión, contracción del mercado interno, destrucción de la planta productiva, mayor dependencia científica y técnica
Ha devastado la economía agropecuaria y destruido la autonomía alimentaria
Ha entregado ilegalmente el territorio nacional a empresas mineras, petroleras, gaseras, agrícolas y hoteleras que causan graves daños a los pueblos, comunidades y al medio ambiente.
Ha destruido la autonomía energética, privatizado y destruido ilegalmente la industria eléctrica
Y pretende privatizar la red de fibra óptica que es propiedad de la nación
Es causante del empobrecimiento de 70 % la población y bajo su gobierno cayeron en la pobreza 10 millones de mexicanos
Aumento del desempleo
Criminaliza las luchas sociales contra la injusticia y el despojo
Ataca los derechos sociales, los derechos laborales y de los pueblos originarios
Violenta las libertades políticas y civiles
Promueve la destrucción del Estado laico
Ha cometido crímenes de Estado y protegido la impunidad para sus autores
Militarización del territorio nacional
Ha subordinado a las fuerzas armadas y policiacas a un gobierno extranjero, los EU, pactando compromisos a espaldas del pueblo
Militariza el territorio nacional
Aumento de la inseguridad y la delincuencia
La guerra al narcotráfico ha significado 15,500 asesinatos y 7,000 desaparecidos
Ha incrementado el lavado de dinero producto del narcotráfico (25 a 40 mil millones de dólares al año) cometido por bancos y empresas
En suma, ha cometido traición a la patria
Por todo lo anterior el presidente en funciones debe abandonar el cargo para dar lugar a la restauración del orden constitucional y abrir las vías de solución de los grandes problemas nacionales.


--
CONSULTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO A FELIPE CALDERÓN 22, 23 y 24 DE MAYO
¡PARTICIPA! Informate en www.revocacionmandato.org ¡Difunde!
¡Hagamos un esfuerzo para detener tanta corrupción y violencia, mañana puede ser tarde!.
Revocación: proceso mediante el cual los ciudadanos pueden destituir de un cargo a funcionarios que han incumplido, delinquido o traicionado a su Nación.

En México:
“Primero acabaron con los derechos de los trabajadores mineros, pero yo no dije nada porque no era minero.
Acabaron con las prestaciones de los trabajadores del ISSSTE, pero yo no dije nada porque yo no trabajaba allí.
Después dejaron en el abandono las instituciones públicas de salud, las escuelas públicas, los programas educativos, pero yo no hice nada porque tenía dinero para pagar instituciones privadas.
Después supe que miles de niños en el país eran objeto de múltiples abusos y violaciones, incluso de ser comerciados para su explotación y abuso sexual sin que las autoridades investigaran y castigaran a los culpables, pero yo no hice nada porque mis hijos no son pobres y no están expuestos a estos peligros.
Ahora veo que en 3 años de militarización y una llamada ‘guerra al narco’ han matado más de 20 000 personas en México, pero yo creo que a mi y a los míos no nos pasará nada porque yo nunca me inconformo ante nada, ni participo en ninguna cuestión de defensa de derechos, ni exijo cuentas a las autoridades, yo dejo que hagan lo que quieran, porque así ha sido, así es y así será”. Seguro así pensaban en el Tec de Monterrey


Decía Martin Niemöller, un pastor alemán que, finalmente fué encarcelado en Alemania por Hitler, en un poema que se ha atribuído históricamente, y por error, a Bertolt Brecht:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.

http://revcom.us/a/020/martin-niemoller-s.htm

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo quiero que fecal se largue del pais no lo tolero lo llego a ver en foto y me da asco. por que me cae tan mal. esta entregando a mexico, lo esta rematando. este no es un presidente. es un DESGRACIADO PERRO.
Anónimo ha dicho que…
YO VOTO PORQUE SE SALGA DEL PODER QUE NO LE CORRESPONDE COMO PRESIDENTE,USURPADOR,MENTIROSO RATERO LES ROBO SU EMPLEO A LOS TRBAJADORES DEL SME, PARA VENDERLA A LAS EMPRESAS EXTRANJERAS ESPAÑOLAS, LA FIBRA OPTICA, ME DAN VERGUENZA TENER A ESE CHAPARRO Y SIRVIENTA DE SU ESPOSA LA MARGARITA TAN NACA Y RIDICULA QUE SE VE CON SU REBOSO, NO TIENE CLASE SE VEN NUEVOS RICOS RATEROS Y EL FELIPE COMO PRESIDENTE,FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE NUESTRO PAIS DE MI MEXICO QUERIDO QUE LE HAN HECHO MUCHO DAÑO Y NO SE DIGA AL PUEBLO MEXICANO FELIPE VENDE PATRIA BIEN SABES QUE TODO EL PUEBLO DE ODIA Y TE MALDECIMOS.
Anónimo ha dicho que…
FUERA CALDERON POR MALINCHISTA!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO QUEREMOS AQUI!!!!!! SINO QUIERE A NUESTRO MEXICO QUE SE LARGUE EL Y TODA SU BANCADA Y SU PARENTELA!!!!!! LARGO!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
OIGAN ESTAMOS HACIENDO Y REGISTRANDO NUESTRO VOTO Y LA VERDAD NO FUNCIONA. HABER SI LE PUEDEN HACER CORRECIÓN O.KKK YA INTENTAMOS HACERLO 3 VECES CIAO..