Bóveda quemada en París esquina Antonio Cazo

El día de ayer, 15 de Julio de 2010, una bóveda se incendió en la esquina de la Calle París y Antonio Caso, este pozo se encuentra justo debajo de los puestos de algunos comerciantes que reportaron escuchar un fuerte sonido de "corto circuito" a los que de inmediato salió de abajo de la banqueta una gran cantidad de humo que indicaba que algo se estaba incendiando. Las apreciaciones de nuestros compañeros que tienen amplia experiencia en este aspecto, indicaron que la falla corresponde a una falta de mantenimiento garrafal.

Veamos algunas imágenes de lo acontecido.

Tremenda humadera la que se generó este incendio, nótese que el humo sale debajo de la banqueta y no por las rejillas del pozo,
El lugar, es completamente visible y ampliamente transitado, los comerciantes que se encontraban en el lugar optaron por cerrar sus negocios. Por cierto, el puesto más afectado es de tortas, y su dueño, haciendo uso de su peculiar  sentido del humor nos comentaba que este día ofrecería tortas ahumadas jeje.
Nuestros amigos bomberos no cometieron el error de hechar agua, lo cual habría repercutido en un accidente tremento, explosión incluida.

Ahí están las pruebas para la señora Kessel (conocida como la nieta de hitler según fuentes secretas) que seguramente dirá que hubo "boicot". Una piedra, un periódico y una botella de conocido líquido envenenador. Seguramente alguien utilizó estos abominables artefactos para quemar los cables!!!


Esperamos casi una hora y no había rastros de las cuadrillas de la empresa de corrupción mundial, los bomberos al no saber que hacer ante esta contingencia optaron por acordonar el área


Más de una hora pasó y los amigos bomberos mejor se retiraron, un saludo cordial a esos compas bomberos que arriesgan sus vidas en los incendios y otras contingencias.



Después realizar una cobertura del movimiento, unas tres horas después de la falla, no había presencia del supuesto centro de atención estratégica inmediata de fecal, del cual nos han dicho, cuenta con tecnología de la NASA y seguimiento satelital óptico ultra moderno jejeje.


Comentarios