Con 86 días en huelga de hambre, su vida corre peligro

Cayetano Cabrera Esteva tiene 46 años y es el hombre con mayor tiempo en huelga de hambre del SME, los doctores temen que pueda sufrir una hipoglucemia o un paro cardiaca



EL UNIVERSAL.COM.MX

Comentarios

roberto ha dicho que…
Ing. Cayetano,no mártir no héroe simplemente un luchador,sumergido en un mar de mentiras y agravios por parte de quien tendria como obligacion cuidar de sus ciudadanos,un hombre a diferencia de los hombres que gobiernan este pais,integro honrrado y responsable en su trabajo y en su hogar, muy lejos de los hombres,que le han echo creer a la sociedad que somos, por medio de los otros hombres que son los de los medios,mitad hombres y mitad esclavos que solo saben decir lo que les ordenan los hombres del gobierno,inge cayetano a un lado tuyo todos los hobres de este pais somos pequeños en valor y dignidad,por hombres como tu se ha hecho historia,porque los demas pasaran a las sombras de la misma.
Delfin ha dicho que…
¡QUÉ VERGÜENZA DE GOBIERNO LA DE ESTE DESGRACIADO USURPADOR! ¡COMO SE PONEN A DECIR QUE CON LA LEY NO SE NEGOCEA NI SE CHANTAJEA! VEAN LO QUE HIZO FE-CAL CON SU MALDITO DECRETO, ¡COMPRÓ A LOS DIPUTADOS DEL PRI PARA QUE NO LLEVARAN A CABO LA CONTROVERSÍA CONSTITUCIONAL! ¡COMPRÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA LINCHAR,DESPRESTIGIAR Y PONER EN MAL ANTE LA OPINION PÚBLICA A LOS TRABAJADORES DE LyF! ¡EL CHANTAJE DE "LIQUIDATE Y TE RECONTRATA LA CFE"! LA VÍL VIOLACIÓN DE LA SUPREMA CORTE DE AVALAR UNA LEY SECUNDARÍA ¡POR ENCIMA DE LA CONSTITUCIÓN! Y ¡AHORA SALEN CON ESTAS BABOSADAS!.
MI APOYO ES TOTAL HACÍA MI HERMANO ESMEITA: CAYETANO CABRERA PORQUE ¡A PESAR DE TODAS LAS TRIQUIÑUELAS DEL GOBIERNO, CAYETANO TIENE LA RAZÓN Y AQUÍ NO HAY CHANTAJE! ¡CAYETANO CON TODAS LAS PRUEBAS LEGALES EN LA MANO! ¡FE-CAL CON APOYO DE SUS FUERZAS ARMADAS, LE NIEGA SUS DERECHOS QUE LE AVALA EL PATRÓN SUSTITUTO!.
¡APOYEMOS A CAYETANO! ¡NO NOS LQUIDAREMOS! ¡VIVA EL SME! ¡-DIOS- BENDIGA A TODOS NUESTROS HUELGUISTAS DE HAMBRE! ¡ÁNIMO HERMANOS EN RESISTENCÍA!.