Contratistas preparándose para la vendimia de cobre

Redacción Radio SME

Un valiente compañero del Departamento de Taller Automotriz nos reporta que en Calzada la Virgen, entre Canal de Miramontes y Heróica Escuela Naval Militar prácticamente en plena avenida, aproximádamente a la 1:30 de la tarde, notó que había una camioneta de contratistas estacionada y junto a ella, gran cantidad de carretes con cable de cobre. El compañero les preguntó si podían comprarles un carrete, sin embargo, nos reporta que el único trabajador que se encontraba en el lugar se encontraba abriendo el cable y retirando el cobre, además ya tenía apartado el preciado metal para seguramente llevarlo a la venta.

El contratista le contestó al compañero que necesitaba esperar al "Inge" para apalabrar la venta con él.

Así es compañeros, las ratotas de CFE continúan haciendo de las suyas.

Cubrimos el rostro de nuestro compañero para proteger su integridad.


Nuestro compañero preguntando si podían venderle un carrete.

El contratista contestando que sí, pero que tenían que esperar al "inge" para apalabrar el trato.


El contratista rata de CFE separando el cobre del aislamiento.


Lugar exacto donde se llevaba a cabo el robo



Agradecemos a nuestro compañero y a su familia que tomaron el riesgo de tomar las imágenes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que poca tienen estos ratotas de CFE, fuera estos ratas y que regresen los fe lyfc
Anónimo ha dicho que…
Hojala pronto se resuelva el conflicto de el SME para que regresen yo los apoyo.
Anónimo ha dicho que…
Claro hojala se resuelva ya el conflicto para que estos ratas de la CFE se larguen ya que estos tambien son mis impuestos como contribuyente y el gobierno vea esto y no se haga como en todo ojos de luciernaga ciega
Heber ha dicho que…
Si que estan haciendo su agosto estos, vende cobres electricistas chafas, y con el descaro a luz del dia, no pues que sencillez la del contratista,"ahorita que venga el "inge" para que se apalabre con el" osea que hasta el superior le toca y la mayor parte....


Fuera Ratas de CFE.....
Anónimo ha dicho que…
AHORA RESULTA QUE SE ESPANTAN, CUANDO ERA LA FORMA DE SACAR LA SEMANA DE LA MAYORIA QUE TRABAJABAN EN LINEAS, POR ANDAR DE PEDOTES O PARA MANTENER A SUS VIEJAS KBRONES.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo comenta...
Ahora si se enojan cuando ellos tenían el trabajo bien dicen eran una ratotas claro como ya no lo venden ellos pues les da coraje que otros los hagan, claro que si andaban de pedotes como bien dicen bola de maricones ahora si se quejan ahora que les den sus viejas con las que andaban gastando el dinero que tenían que dar a sus familias.