Se concentran miembros del SME en Insurgentes Norte

Se ubican en las inmediaciones de su sede sindical, localizada en el cruce de la mencionada avenida con la calle de Antonio Caso, en la colonia Tabacalera.

Notimex
Publicado: 10/11/2010 08:01

México, DF. Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se reúnen este miércoles sobre la avenida de los Insurgentes Norte, lo que genera afectaciones en esta vialidad.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los electricistas se ubican en las inmediaciones de su sede sindical, localizada en el cruce de la mencionada avenida con la calle de Antonio Caso, en la colonia Tabacalera.

Estas personas, quienes comenzaron a llegar minutos antes de las 06:00 horas en varios autobuses, obstruyen un carril de la avenida de los Insurgentes en dirección al norte, lo que provoca asentamientos viales.

Elementos de la policía capitalina fueron desplegados en este punto para llevar a cabo labores de vialidad y mantenerse pendientes de sus acciones, ya que hasta ahora no han informado qué tipo de movilización harán.

Fuente

Comentarios