AMLO se inspira en Gandhi; el SME en cualquier violento

La Navidad
2011-04-11

Andrés Manuel López Obrador, que conoce las siguientes palabras de Gandhi, debería mandarlas imprimir y entregarlas a cada integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas, sobre todo a sus dirigentes:



“La humanidad no puede librarse de la violencia más que por medio de la no violencia. Sólo el amor es capaz de vencer al odio. Responder al odio con el odio equivale a agravar más todavía sus efectos”.



Si lo entienden los señoras y las señoras del SME y, sobre todo, si son capaces de estar a la altura de las circunstancias en un país aterrorizado por el exceso de violencia, la izquierda en México habrá dado un gran paso adelante.



Pero si los señores y las señoras del SME insisten en recurrir a la violencia cada vez que se desesperan pr la sordera del gobierno, tendrán que ser no solo separados del movimiento de López Obrador al que formalmente no pertenecen, sino repudiados por los partidarios de Andrés Manuel que durante años todo lo han resistido, de ahí su gran autoridad moral, sin romper un solo vidrio.

Fuente

Comentarios

David Martinez ha dicho que…
Sin romper un solo vidrio y con una mano atrás y otra adelante debiera decir este señor(a). Yo he sido un fiel simpatizante de AMLO, pero es frustante ver como se agacha cada vez que el gobierno quiere imponer lo que le de la gana. Con dos millones de personas dispuestas a todo en 2006 AMLO debió exigir que se respetara la elección del pueblo, pero mírenlo, mendigando votos que tuvo a discreción en 2006. Que decepción, como smeíta en resistencia es indignante escuchar este tipo de notas agachonas.
Atte.
David Martínez
035062
Anónimo ha dicho que…
Soy Santa Claus
Permiteme "Navidad" mandarte un gran saludo y a su vez quisiera decirte sin llegar a lastimar tu sensibilidad,porque intuyo que tu has de ser parte de esas personas que como yo creíamos en un cambio con el inspirado de "Gandhi", que gracias a que los que no quisimos o nos dió miedo hacer valer y defender nuestro derecho en las urnas y exigir la total transparencia y respeto al resultado legítimo de esas elecciones cuando Martí Batres declaró en cadena abierta el triunfo de nuestra única esperanza precisamente para no tener que vivir todo lo que ahorita pasa en el país y que nadie hasta ahora había tenido el valor de enfrentar con mucha dignidad a éste usurpador del gobierno,por lo tanto pienso que ¿¿si la violencia no es el camino entonces seguir agachado y aguantando los abusos y el desprecio del gobierno si lo es??? por eso México no progresa por MIEDOSOS,INCULTOS y DEJADOS. Entonces con todo respeto a tanta gente que como tú piensan que la violencia no es el camino (porque el gobierno es sordo hay que esperar sentados) si hubiesen vivido en la época de la INDEPENDENCIA les tendríamos que agradecer una aún más larga trayectoria de esclavitud y degradación humana,porque me supongo que tú si comes bien y vives tranquilo y lleno de comodidades y lujos resultado de tu gran conformidad y tibieza ¿¿NO??.
Anónimo ha dicho que…
LA NAVIDAD: quiero decirte que tu si haz de haber tenido las dos ültimas pero los SMEitas no, la violencia no es recomendable,pero acuerdate de los mensajes puestos en el zocalo si los LIBIOS pudieron porque en MEXICO no.
Anónimo ha dicho que…
PUES CON EL NOMBRECITO DEL QUE ESCRIVIO YA ME IMAGINO QUE VIVE EN EL PAIS QUE SE IMAGINA CALDERRON CUANDO ANDA BIEN PEDO. YA QUICIAERA VERLO CUANDO NO TENGA QUE TRAGAR NI CON QUE VESTIR A SU FAMILIA POR QUE UN BRIAGO LE ROBO SU TRABAJO HABER SI SE PONE A FILOSOFAR.PERO LOS ARRASTRADOS COMO ESE SE GANAN EL SUSTENTO VERNDIENDOSE PUES NO TIENEN DIGNIDAD.
Anónimo ha dicho que…
no creo que se desprecie la partisipacion de mexicanos y mexicanas dignas que aunque nos desesperemos por luchar por causas justas se nos tache de lo peor tenemos dignidad y aunque para lopez obrador no le interese que estemos en sus filas le quiero decir que no emos recibido apoyo de su parte, si hay personas dignas y comprometidas con el pueblo dentro de su partido a los cuales les agradesemos su apoyo pero a el no lo emos visto. esto refleja desprecio por parte de andres manuel por el movimiento del sme.