Si hay 'vandalismo', no habrá negociación: SG a sindicalistas

Condenó los hechos ocurridos hoy durante las manifestaciones de los electricistas.

Jesús Aranda
Publicado: 11/04/2011 16:40

México, DF. La Secretaría de Gobernación rechazó y condenó “enérgicamente la conducta y actos vandálicos realizados el día de hoy en las inmediaciones del edificio de la extinta Luz y Fuerza del Centro”.

En un comunicado, la dependencia señaló que desde el momento en que tuvo conocimiento “de las agresiones tanto a personas como a la propiedad privada y pública”, el gobierno federal ha estado en coordinación con las autoridades del Distrito federal, “para que se imponga el orden y se castigue a los responsables”.

Añadió que la Policía Federal desplegó un operativo de apoyo para aplicarse en caso necesario.

Señaló la dependencia que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) interpuso las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables de las agresiones que provocaron lesiones en personas y daños totales a varios vehículos, y aseveró que por tratarse de un incendio intencional en el que se generó una situación de peligro, los delitos pudieran ser de mayor gravedad.

Gobernación destacó que en los últimos días sostenía una mesa de diálogo con la dirigencia del SME, y aseveró que no habrá negociación posible mediante actos de presión “vandálicos y cobardes como los que tuvieron lugar el día de hoy”.


Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Negociación?, si nunca ha habido negociación que yo sepa. La segob solo sabe decir NO, NO y NO y dar largas eternas a los asuntos ¿de qué diablos hablan entonces?
Anónimo ha dicho que…
CUÁL NEGOCIACIÓN SI SIEMPRE EL SR. BLAKE, SE HACE PENDEJO, A LO MEJOR CON CHAPO GUZMÁN, SI LLEGAN A ALGÚN ACUERDO.
IGUAL EL SAE NO QUIERE TRATAR CON EL SME PERO QUE TAL CON EL SR. CHAPO GUZMAN.