Busca PRD en San Lázaro llamar a SG para que reinstale mesa con SME

La negociación con los trabajadores no debe limitarse a ofrecerles su liquidación, sostiene la fracción legislativa, al tiempo que lamentó lo ocurrido en la sede LFC.

Enrique Méndez
Publicado: 11/04/2011 13:39

México, DF. El PRD en la Cámara de Diputados promueve que la Junta de Coordinación Política, que sesionará a partir de las 14 horas, avale un pronunciamiento para llamar a la Secretaría de Gobernación a que asuma su responsabilidad y reinstale la mesa de negociación con el Sindicato Mexicano de Electricistas, y la cual no se limite únicamente a ofrecer la liquidación de los trabajadores.

El vicecoordinador perredista Agustín Guerrero lamentó los hechos ocurridos en la manifestación matutina del SME, pero también exhortó a los electricistas a actuar “con apego a la legalidad y de manera pacífica”.

Dijo que si bien los trabajadores han llegado a actos de desesperación, “deben mantener la calma, porque no se gana nada con la agresión a la sociedad y a reporteros y fotógrafos. Deben entender que el trato a los medios debe ser respetuoso, porque agredir no ayuda, sino aisla al movimiento”.


Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si cualquier persona es golpeada como lo han hecho con nosotros los electricisatas, creo que actuarian como nosotros. 18 meses que se los meta el presidente a su vieja por donde le quepan. nosotros seguiremos con la lucha y va hacer peor.
Anónimo ha dicho que…
anonimo
Es muy lamentable que el presidente de la republica felipe calderon hinojosa, siga ciego y sordo a los acontecimientos sociales que se van sucitando en nuestro PAIS,que ha hecho con nuestro MEXICO,por seguir siendo un presidente facista y fecal nos damos cuenta que mucha gente inocente esta pagando sus mandatos de guerra.CUANTAS MUERTES MAS NECESITA DE GENTE INOCENTE SOLICITA EL GOBIERNO PARA QUE EL MISMO SE DE CUENTA DE LA MASACRE QUE EL MISMO ORGANIZO PARA ESTE PAIS Y CUANTA GENTE INOCENTE METERA A ALA CARCEL PARA QUE SU EGO CREZCA MAS,siendo una persona sin escrupulos ni sentimientos,ni un poquito de dignidad para que reconozca sus errores. NI UN VOTO AL PAN,vamos a enseñarles nosotros como pueblo de mexico, que no queremos mas gente disfrasada de rateros, corruptos,narcotraficantes dentro de la silla presidencial,fuera maldito gobierno URSURPADOR Y FECAL QUE

SIRVE SOLAMENTE PARA ROBAR AL PAIS.