Contribución - Bloquea Estado Mayor protesta contra Calderón con dos trailers!

El usuario @jorgeramos7773 comparte con nosotros esta imagen que muestra ccómo el estado mayor presidencial bloquea una protesta contra calderón en Torreón Coahuila.

Observemos:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
YA VEN COMO EL ESTADO MAYOR QUE CUIDA PERSONALMENTE A CALDERÓN TODO ESE SÉQUITO DE LAMBISCONES TAMBIÉN SON DELINCUENCIA ORGANIZADA, ENTRE LOS TRAILERS QUE ATRAVIESAN LOS NARCOS Y ESTOS TRAILERS DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL NO HAY NINGUNA DIFERENCIA.
Anónimo ha dicho que…
chingue a su madre el chaparro, puto y alcoholico del calderon. a ese wueey ni la muerte lo quiere. arriba el SME SME SME SME SME SME ojala y se le pudra a el y a su vieja, junto con sus hijos y toda su puta raza......
Anónimo ha dicho que…
por eso les aumento a los sardos.......pinche maricon puto de calderon........pero estos pronto hasta el rifle le van a meter...
Anónimo ha dicho que…
rompanle la madre a calderon y a toda su puta familia mexico no tiene poraue cargar con esos medigos que ni calificativo tiene, asi como al cara de mala madre de lozano que ni a su madre quiere porque le reclara por haberlo hecho tan feo que cuando nacio su madre y padre en lugar de repartir puros repartio puras disculpas por lo satanico y mal hecho. calderon extinguio la luz y fuerza por que no eran productivos, le recuerdo a ese pinche rata que solo existian 3,500 policias federales y en la actualidad son 35 mil a caso esos mendigos rufianes si producen. o es tan grande su odio con los mexicanos y los ha contratado para matar a mas gente bien nacida no como toda la mafia de calderon.
Anónimo ha dicho que…
ni un paso atras señores del sme ustedes son mexicanos bien nacidos los medios informativos los tachan porque ustedes defienden lo que a los mexicanos nos pertenece, calderon tu ni a escremento llegas para ti y lozano su empresa de clase mundial claro como tenieas al pinche patas de rata de elias ayud por cierto no le sierven las patas pero las manos para roba igual que toda tu mendiga raza son la mafia son numero 1 ojala y con todo el dinero que se estan roban te alcance para comprarles una vida segura a toda tu puta desendencia.
Anónimo ha dicho que…
lozano no creas que porque odias a la clase obrera estan a salvo tu y tus mendigos hijos madre y padre recurda que tambien les entran las balas y ni con todo el dinero salvaras a tu puta medre y a tus mendigos descendientes y viviras mucho tiempo para ver como se va acabando toda tu pinche descendencia.